Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Tapiales

Hoy comenzó la atención del Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Tapiales, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). La Oficina Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) estará en dicho partido bonaerense hasta el sábado 3 de junio de 2017. Este vehículo es el único en el cual se hace la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día. El Camión Fábrica del DNI se caracteriza por ser la única oficina del Ministerio del interior que efectúa la entrega del DNI en el día de su tramitación. Por lo cual, dicha Unidad Móvil es una de las más buscadas por aquellos ciudadanos que necesitan sacar el documento urgente. Dado que se hacen una […]

Hoy comenzó la atención del Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Tapiales, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). La Oficina Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) estará en dicho partido bonaerense hasta el sábado 3 de junio de 2017. Este vehículo es el único en el cual se hace la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día.

El Camión Fábrica del DNI se caracteriza por ser la única oficina del Ministerio del interior que efectúa la entrega del DNI en el día de su tramitación. Por lo cual, dicha Unidad Móvil es una de las más buscadas por aquellos ciudadanos que necesitan sacar el documento urgente.

Dado que se hacen una cantidad limitadas de documentos por día, se recomienda formar fila frente al vehículo con tiempo. La entrega de turnos en la Oficina Móvil se efectúa al inicio del horario de atención por orden de llegada para la misma fecha.

En el camión se puede tramitar el Nuevo DNI, hacer cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de 5 a 8 y 14 años de edad. El costo del documento en el Camión Fábrica es de 60 pesos.

Allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, el cual tiene un costo de 550 pesos. La entrega del mismo no se hace en el día sino que dentro de los 20 días posteriores en el domicilio declarado por el titular.

La dirección de la Oficina Fábrica del Nuevo DNI en Tapiales es M. Altolaguirre y Tuyuti.

Un dato a tener en cuenta es que esta visita del camión a Tapiales se produce en el marco de El Estado en tu Barrio. Gracias a dicho programa se pueden efectuar distintos trámites en organismos públicos sin sacar un turno previamente.

5 comentarios en “Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Tapiales”

      1. Gracias graciela en realidad es x robo ..me robaron el registro tmb.. con la denuncia no alcanza? Igual busco acta de nacimiento.. sabes si me piden certificado de domicilio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *