Oficina con logo de AFIP

AFIP: Programa aplicativo Ganancias Personas Jurídicas – Versión 15

El día de ayer, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó la Resolución General 4060-E en el Boletín Oficial para anunciar que a partir del mes de agosto estará disponible para bajar el programa aplicativo Ganancias Personas Jurídicas – Versión 15. Dicho software podrá ser descargado desde la página oficial del organismo (www.afip.gob.ar). La RG 4060-E indica que, de ahora en más, las empresas deberán presentar su balance contable y memoria en un archivo formato PDF. Por lo cual, esto lleva a que sea necesario el lanzamiento de una nueva versión del programa aplicativo Ganancias Personas Jurídicas. Para cumplir con dicha presentación será necesario acceder al servicio «Presentación Única de Balances – (PUB)» del sitio web de AFIP con […]

El día de ayer, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó la Resolución General 4060-E en el Boletín Oficial para anunciar que a partir del mes de agosto estará disponible para bajar el programa aplicativo Ganancias Personas JurídicasVersión 15. Dicho software podrá ser descargado desde la página oficial del organismo (www.afip.gob.ar).

La RG 4060-E indica que, de ahora en más, las empresas deberán presentar su balance contable y memoria en un archivo formato PDF. Por lo cual, esto lleva a que sea necesario el lanzamiento de una nueva versión del programa aplicativo Ganancias Personas Jurídicas.

Para cumplir con dicha presentación será necesario acceder al servicio «Presentación Única de Balances – (PUB)» del sitio web de AFIP con Clave Fiscal de Nivel de Seguridad 2 o superior. Tras completar los datos requeridos por el sistema se tendrán que adjuntar los Estados Contables del período fiscal correspondiente en un solo archivo PDF. Luego, el portal emitirá un comprobante como acuse de recibo.

La fecha de vencimiento de la presentación de los Estadios Contables será hasta el último día del sexto mes siguiente al del cierre del ejercicio comercial. La misma coincidirá con la presentación del Formulario 760 o Formulario 780.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *