Persona con celular mostrando EconoBlog

Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Junio de 2017

El martes 13 inicia el vencimiento del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para aquellos contribuyentes que realizan ventas y prestación de servicios en dos o más jurisdicciones. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar da la oportunidad de consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Junio de 2017, el cual depende de la finalización del CUIT. El Convenio Multilateral abarca a aquellos sujetos que realizan una actividad comercial en más de una jurisdicción. Dicho régimen permite que cada jurisdicción reciba el cobro de Ingresos Brutos que le corresponde. Anualmente, los sujetos inscriptos en el Convenio Multilateral tienen que pagar 12 anticipos. Este mes vencerá el quinto de ellos. ¿Cuándo vence el Convenio Multilateral en Junio de […]

El martes 13 inicia el vencimiento del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para aquellos contribuyentes que realizan ventas y prestación de servicios en dos o más jurisdicciones. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar da la oportunidad de consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Junio de 2017, el cual depende de la finalización del CUIT.

El Convenio Multilateral abarca a aquellos sujetos que realizan una actividad comercial en más de una jurisdicción. Dicho régimen permite que cada jurisdicción reciba el cobro de Ingresos Brutos que le corresponde.

Anualmente, los sujetos inscriptos en el Convenio Multilateral tienen que pagar 12 anticipos. Este mes vencerá el quinto de ellos.

¿Cuándo vence el Convenio Multilateral en Junio de 2017?

Terminación del CUIT Vencimiento
0 – 2 13/06/17
3 – 5 14/06/17
6 – 7 15/06/17
8 – 9 16/06/17

Por otro lado, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) estipuló que el lunes 19 de junio iniciará el vencimiento del quinto anticipo de Ingresos Brutos para los contribuyentes bonaerenses y se extenderá hasta el lunes 3 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *