Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Dónde están las camionetas del DNI sin turno esta semana?

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) difundió las ubicaciones de las camionetas del DNI sin turno de esta semana. En este artículo, EconoBlog permite consultar dichas direcciones para saber dónde gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad de una forma rápida. La entrega del mismo demora  días hábiles aproximadamente. El operativo de documentación que lleva adelante el RENAPER permite a muchos ciudadanos finalmente tramitar su nuevo Documento Nacional de Identidad en formato tarjeta, el cual actualmente es el único válido en todo el país junto con la libreta de tapa celeste impresa de forma digital. Para realizar el trámite es necesario presentar el último documento tramitado y, si se trata de la actualización obligatoria de los 5 a 8 […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) difundió las ubicaciones de las camionetas del DNI sin turno de esta semana. En este artículo, EconoBlog permite consultar dichas direcciones para saber dónde gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad de una forma rápida. La entrega del mismo demora  días hábiles aproximadamente.

El operativo de documentación que lleva adelante el RENAPER permite a muchos ciudadanos finalmente tramitar su nuevo Documento Nacional de Identidad en formato tarjeta, el cual actualmente es el único válido en todo el país junto con la libreta de tapa celeste impresa de forma digital.

Para realizar el trámite es necesario presentar el último documento tramitado y, si se trata de la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años, la Partida de Nacimiento actualizada. En caso de cambio de domicilio no se requiere ninguna documentación especial. El costo del DNI es de 60 pesos.

Las ubicaciones de la Oficinas Móviles del DNI hasta el viernes 9 de junio de 2017 son las siguientes:

  • Provincia de Buenos Aires:
    • Florencio Varela: Madrid y Holanda.
    • Quilmes: Calle 898 y 864.
    • La Plata: Calle 157 y 526.
    • Lomas de Zamora: Caaguazu y el Trébol.
    • Moreno: Soldado Marcelo Toledo y San Emilio.
  • Provincia de Chaco: Alfonsina Storni y Alicia M. de Justo, Resistencia.
  • Provincia de Salta: Plaza San Martín de Orán (Güemes al 400).
  • Provincia de Jujuy: Av. Foresta y Mina 9 de Octubre, San Salvador de Jujuy.
  • Provincia de Mendoza: Calle Eudoro Araóz 800, Las Heras.
  • Provincia de Santa Fe: Castelli y San Lorenzo, Capital.

Debido a que ninguna de estas unidades móviles son Camiones Fábrica del RENAPER, la entrega no se hace en el día sino que demora 15 días hábiles aproximadamente y se hace en el domicilio del titular, dónde se tiene que presentar la constancia de inicio de trámite.

1 comentario en “¿Dónde están las camionetas del DNI sin turno esta semana?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *