Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en Tapiales, Partido de La Matanza

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó a EconoBlog.com.ar que los ciudadanos pueden encontrar la Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en Tapiales, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires), hasta el viernes 9 de junio. Los turnos en el camión son entregados al inicio del horario de atención, el cual va de 8:00 a 13:00 horas. Diariamente nos llegan muchas consultas de usuarios que desean saber cómo saber cómo sacar el DNI en el día. La única oficina del RENAPER en la cual es posible hacer el documento tan urgente es el Camión Fábrica, el cual recorre los distintos barrios de nuestro país para que todos los ciudadanos puedan hacer el trámite cerca de su hogar. […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó a EconoBlog.com.ar que los ciudadanos pueden encontrar la Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en Tapiales, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires), hasta el viernes 9 de junio. Los turnos en el camión son entregados al inicio del horario de atención, el cual va de 8:00 a 13:00 horas.

Diariamente nos llegan muchas consultas de usuarios que desean saber cómo saber cómo sacar el DNI en el día. La única oficina del RENAPER en la cual es posible hacer el documento tan urgente es el Camión Fábrica, el cual recorre los distintos barrios de nuestro país para que todos los ciudadanos puedan hacer el trámite cerca de su hogar.

Esta semana, se puede encontrar el Camión Fábrica en La Matanza, más precisamente en Tapiales. Para realizar el trámite, es necesario presentar el último documento tramitado. En caso de tener que efectuar la actualización del DNI de los 5 a 8 ó 14 años de edad también se tiene que adjuntar la Partida de Nacimiento actualizada.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos.

La ubicación de la Oficina Fábrica del DNI en Tapiales es M. Altolaguirre y Tuyuti.

Recordemos que el horario de atención del Camión en Tapiales es de 9 a 14 horas. Dado que se hacen una cierta cantidad de trámites diarios se recomienda formar fila frente a la Unidad Móvil con tiempo.

Por otra parte, aquellos que quieran saber dónde se encuentran las Oficinas Móviles que no entregan el documento en el día deben ingresar AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *