Mujer con carpeta de EconoBlog

Vencimiento de Declaración Jurada Anual del Convenio Multilateral 2017

El viernes 30 de junio, confirme a lo estipulado por la Comisión Arbitral (COMARB), es el vencimiento de Declaración Jurada Anual del Convenio Multilateral 2017 (Formulario CM05). Aparte, el martes 13 empezará a vencer Ingresos Brutos para estos contribuyentes en base a la finalización de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente. El Convenio Multilateral comprende a los contribuyentes que realizan ventas y prestaciones de servicios en dos o más jurisdicciones (Por ejemplo en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Santa Fe). Esto permite que el pago de Ingresos Brutos sea destinado a la jurisdicción que corresponda. Anualmente, los contribuyentes tienen que presentar un total de 12 anticipos. En junio se presenta el número […]

El viernes 30 de junio, confirme a lo estipulado por la Comisión Arbitral (COMARB), es el vencimiento de Declaración Jurada Anual del Convenio Multilateral 2017 (Formulario CM05). Aparte, el martes 13 empezará a vencer Ingresos Brutos para estos contribuyentes en base a la finalización de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente.

El Convenio Multilateral comprende a los contribuyentes que realizan ventas y prestaciones de servicios en dos o más jurisdicciones (Por ejemplo en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Santa Fe). Esto permite que el pago de Ingresos Brutos sea destinado a la jurisdicción que corresponda.

Anualmente, los contribuyentes tienen que presentar un total de 12 anticipos. En junio se presenta el número cinco.

Cronograma de vencimiento del Convenio Multilateral en Junio de 2017

Terminación del CUIT Vencimiento
0 – 2 13 de junio
3 – 5 14 de junio
6 – 7 15 de junio
8 – 9 16 de junio

Por otra parte, el 19 de junio iniciará el vencimiento de Ingresos Brutos para los contribuyentes bonaerenses. El cronograma de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) para dicha obligación se extenderá hasta el 3 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *