Mujer con carpeta de EconoBlog

Fecha de cobro de Aguinaldo 2017 para jubilados y pensionados de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros ha confirmado que la fecha de cobro del aguinaldo 2017 para jubilados y pensionados de Córdoba será el miércoles 21 de junio. Esta será la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) del corriente año y será abonada el mismo día a todos los adultos mayores sin importar la terminación de su documento. A partir del miércoles 21 de junio, los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba podrán cobrar el primer medio aguinaldo 2017 por cajero automático o la ventanilla del banco en el lugar y horario en el cual cobran normalmente sus haberes mensuales. Contrariamente con lo que ocurre con otros organismos previsionales, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros ha confirmado que la fecha de cobro del aguinaldo 2017 para jubilados y pensionados de Córdoba será el miércoles 21 de junio. Esta será la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) del corriente año y será abonada el mismo día a todos los adultos mayores sin importar la terminación de su documento.

A partir del miércoles 21 de junio, los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba podrán cobrar el primer medio aguinaldo 2017 por cajero automático o la ventanilla del banco en el lugar y horario en el cual cobran normalmente sus haberes mensuales.

Contrariamente con lo que ocurre con otros organismos previsionales, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros efectúa el depósito en la misma fecha para todos los beneficiarios sin importar la finalización de su Libreta de Enrolamiento (LE), Libreta Cívica (LC) o Documento Nacional de Identidad (DNI).

Por otro lado, el organismo previsional cordobés aún no ha confirmado la fecha de pago de las jubilaciones y pensiones de junio. Sin embargo, recordamos que la misma suele ser el último día hábil del mes.

1 comentario en “Fecha de cobro de Aguinaldo 2017 para jubilados y pensionados de Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *