Teléfono con logo de EconoBlog

Curso obligatorio para administradores de consorcios

Este viernes 16 de junio de 2017, a las 9:00 hs. de la mañana, se va a dictar en la Cámara Inmobiliaria Argentina, cita en Bartolomé Mitre 784, Ciudad de Buenos Aires, el Curso de Clasificación de Residuos. Es obligatorio y gratuito para los administradores de consorcio que deban rematricularse y estará dictado por el personal del Gobierno de la Ciudad. Bajo el plan de Basura Cero, el viernes 16 de junio se dictará el Curso de Clasificación de Residuos, destinados a administradores de consorcio con recomendaciones para separar la basura. Con esto se espera que se reduzcan los desechos a la mitad. Para la inscripción a este curso, obligatorio para administradores, se requieren los siguientes datos: Nombre y Apellido como […]

Este viernes 16 de junio de 2017, a las 9:00 hs. de la mañana, se va a dictar en la Cámara Inmobiliaria Argentina, cita en Bartolomé Mitre 784, Ciudad de Buenos Aires, el Curso de Clasificación de Residuos. Es obligatorio y gratuito para los administradores de consorcio que deban rematricularse y estará dictado por el personal del Gobierno de la Ciudad.

Bajo el plan de Basura Cero, el viernes 16 de junio se dictará el Curso de Clasificación de Residuos, destinados a administradores de consorcio con recomendaciones para separar la basura. Con esto se espera que se reduzcan los desechos a la mitad.

Para la inscripción a este curso, obligatorio para administradores, se requieren los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido como está declarado en el RPA.
  • Nro. de RPA.
  • DNI.
  • Domicilio declarado en el RPA.
  • E-Mail.

La dirección de email donde se reciben las inscripciones es la siguiente: [email protected]

Estará dictado por el personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes confeccionarán los certificados de acuerdo datos brindados en la inscripción.

Recordemos que el curso para separar basura es gratuito, y es obligatorio para los administradores que deban rematricularse, no para los que se inscriben por primera vez.

Cabe señalar que quienes aun no cuenten con su matrícula, podrán asistir al Curso para Separar Residuos, pero no van a recibir el certificado.

Antes de asistir, se solicita que se espere a la confirmación de la vacante. Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 14 de junio inclusive, sin excepción. Quienes ya hayan hecho este curso, no deben volver a hacerlo.

2 comentarios en “Curso obligatorio para administradores de consorcios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *