DNI del Renaper

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Moreno

Esta semana es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Moreno, Provincia de Buenos Aires. Dicha Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se encontrará en esa localidad bonaerense hasta el viernes 16 de junio de 2017. La entrega de los turnos se efectúa al inicio del horario de atención, el cual va de 9:00 a 14:00 horas. En el Camión Fábrica de DNI se brinda atención a los vecinos de Moreno y de otras localidades que se acercan al mismo con el fin de tramitar su Documento Nacional de Identidad de forma urgente. El costo del mismo es de 60 pesos. Para efectuar el trámite es necesario presentar el último documento […]

Esta semana es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Moreno, Provincia de Buenos Aires. Dicha Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se encontrará en esa localidad bonaerense hasta el viernes 16 de junio de 2017. La entrega de los turnos se efectúa al inicio del horario de atención, el cual va de 9:00 a 14:00 horas.

En el Camión Fábrica de DNI se brinda atención a los vecinos de Moreno y de otras localidades que se acercan al mismo con el fin de tramitar su Documento Nacional de Identidad de forma urgente. El costo del mismo es de 60 pesos.

Para efectuar el trámite es necesario presentar el último documento tramitado y, si se hace la actualización de los 5 a 8 ó 14 años de edad, la Partida de Nacimiento actualizada.

Además, allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, el cual tiene un costo de $550. La entrega no se hace en el día sino que demora 20 días hábiles aproximadamente.

La dirección de la Oficina Fábrica del DNI en Moreno es Ruta Provincial 23 y Julián Aguirre, Trujui.

Por otra parte, también es posible encontrar Camiones Fábricas para sacar el DNI en el día sin turno en las siguientes ubicaciones:

  • La Matanza, Provincia de Buenos Aires: La Quila y El Tiburón, Ciudad Evita.
  • Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba: CAPS de Colinas – Roma esquina Intendente Grimberg.

Además se puede tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad en El Estado en tu Barrio. Las ubicaciones de las oficinas móviles de dicho programa pueden ser consultadas ingresando AQUÍ.

1 comentario en “Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Moreno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *