Liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Junio 2017 – Personal Jornalizado

Publicado por Graciela | Categoría: Recibos de Sueldo | 13 de Junio de 2017, 3:00pm

Al pie de este artículo es posible descargar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Junio de 2017 para el Personal Jornalizado. Una vez bajado, el liquidador tiene que modificarlo indicando los datos correspondientes a cada trabajador. Se debe recordar que este mes se tiene que pagar el aguinaldo.

Para realizar la confección del modelo del Recibo de Sueldo de Junio para el personal jornalizado de Empleados de Comercio hemos tomado como ejemplo a un trabajador de la categoría Administración A que cuenta con dos años de antigüedad en su puesto y que presta servicios por cuatro horas los días hábiles. Tras bajar el archivo, el liquidado tiene que modificarlo con la información correspondiente, pudiendo consultar la escala salarial vigente AQUÍ.

Este mes se tienen que liquidar dos Feriados Nacionales, el del sábado 17 por el Día del Paso a la Inmortalidad de Martín Güemes y el del martes 20 por el Día del Paso a la Inmortalidad de San Martín. En caso de que el empleado trabaje en dichas fechas, las horas deben ser liquidadas al doble.

Como se acordó en las paritarias, los empleadores deben descontar una cuota solidaria de $100 a los trabajadores afiliados a la obra social del gremio. El destino de la misma es para OSECAC.

En junio de debe liquidar el primer medio Sueldo Anual Complementario (SAC) del año. Aquellos interesado se acceder en bajar un modelo del cálculo del aguinaldo de Empleados de Comercio deben entrar en ESTE enlace.

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio jornalizados de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *