Jóvenes del Plan Procrear

Inscripción a viviendas de Desarrollos Urbanísticos PROCREAR 2017

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha habilitado la inscripción a viviendas de Desarrollos Urbanísticos PROCREAR 2017 por medio de la página www.argentina.gob.ar. Dichos complejos habitaciones cuentan con 1.848 nuevos hogares y están ubicados en cuatro provincias (Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tucumán). La construcción de Desarrollos Urbanísticos PROCREAR se realiza en terrenos fiscales cedidos por el Estado Nacional, Provincial o Municipal con la finalidad de que se haga un mejor aprovechamiento de los mismos. Gracias a ello, una gran cantidad de familias pueden comprar una vivienda a estrenar con un crédito hipotecario otorgado en el marco de este programa. Los nuevos Desarrollos Urbanísticos se encuentran ubicados en las siguientes localidades: Localidad Viviendas Provincia de Buenos Aires Lincoln […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha habilitado la inscripción a viviendas de Desarrollos Urbanísticos PROCREAR 2017 por medio de la página www.argentina.gob.ar. Dichos complejos habitaciones cuentan con 1.848 nuevos hogares y están ubicados en cuatro provincias (Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tucumán).

La construcción de Desarrollos Urbanísticos PROCREAR se realiza en terrenos fiscales cedidos por el Estado Nacional, Provincial o Municipal con la finalidad de que se haga un mejor aprovechamiento de los mismos. Gracias a ello, una gran cantidad de familias pueden comprar una vivienda a estrenar con un crédito hipotecario otorgado en el marco de este programa.

Los nuevos Desarrollos Urbanísticos se encuentran ubicados en las siguientes localidades:

Localidad Viviendas
Provincia de Buenos Aires
Lincoln 50
Tandil 82
Lomas de Zamora 133
Morón 200
San Miguel 280
Provincia de Mendoza
Malargüe 184
La Dormida 88
Provincia de Salta
Talavera 113
Huaico 228
Provincia de Tucumán
Yerba Buena 480

Las personas interesadas en anotarse en un crédito para la compra de una vivienda de un Desarrollo Urbanístico PROCREAR deben entrar ACÁ. La inscripción estará abierta hasta el 30 de junio de 2017.

1 comentario en “Inscripción a viviendas de Desarrollos Urbanísticos PROCREAR 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *