Créditos hipotecarios para trabajadores en negro

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 15 de Junio de 2017, 3:00pm

El Banco Provincia anunció nuevos créditos hipotecarios para trabajadores en negro. Dicho anuncio fue realizado por el presidente de la entidad bancaria, Juan Curutchet, junto con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Además se anunció un 50% de descuento en supermercados y préstamos para compra de autos y motos.

Al momento de anunciar estos préstamos sociales, Juan Curutchet recalcó que es muy difícil tener la primera casa propia, especialmente si no se cuenta con un empleo formal. Por lo cual, el Banco Provincia lanzó estos créditos hipotecarios para los trabajadores en negro bonaerenses facilitándoles la posibilidad de cumplir el gran sueño de ser propietarios.

Requisitos de créditos hipotecarios para empleados en negro

  • Abrir un plazo fijo gratuito UVA.
  • Realizar depósitos por 8 meses por un monto que termine el banco en base a los ingresos.
  • Tener ingresos mensuales de hasta seis veces el Salario Mínimo Vital y Móvil ($48.360).
  • El monto tendrán que ser destinados a la compra, construcción, refacción y/o ampliación de una vivienda única familiar y de ocupación permanente que se encuentre ubicada en la Provincia de Buenos Aires o en Capital Federal.
  • No se exigirá una antigüedad mínima en el empleo ni habrá una edad determinada.
  • El plazo es a 15 años con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 6,20% sobre el capital ajustado por UVA.

Aparte se presentaron préstamos personales para la compra de motos, autos, paquetes turísticos, muebles, electrodomésticos y materiales de construcción.

Los préstamos “Tu Auto”, de hasta $570.000, y “Tu Moto”, de hasta $80.000, se ajustarán por la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) y serán a 48 meses. Los mismos no generarán prenda sobre el vehículo.

También se anunció un 50% de descuento en las compras en supermercados efectuadas con tarjetas de débito y de crédito del Banco Provincia. Dicho beneficio se aplica el segundo miércoles de cada mes contando, con un tope de devolución de $1500, en las sucursales de las cadenas Disco, Walmart, Jumbo, Coto, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Nini y Planeta.

El Presidente de la entidad financiera recalcó que estas medidas ayudar al orden de la vivienda, el transporte y la casa para acercar el banco a la gente permitiendo que ésta viva mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *