Persona con celular mostrando EconoBlog

ARBA: Vencimiento de Ingresos Brutos en Provincia de Buenos Aires en Junio de 2016

El lunes 19 de junio inicia el vencimiento de Ingresos Brutos (IIBB) para los contribuyentes bonaerenses. Este mes se debe pagar el quinto anticipo de dicho impuesto. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) con las fechas límites para los sujetos obligados. Cada año, los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires deben pagar un total de doce anticipos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. En junio, ellos deben abonar el 5° de ellos, cuya fecha de vencimiento varía de acuerdo al dígito verificador de la Clave Única de Identificación (CUIT). Fechas de vencimiento de Ingresos Brutos en junio de 017 Finalización del CUIT Vencimiento 0 19/06 […]

El lunes 19 de junio inicia el vencimiento de Ingresos Brutos (IIBB) para los contribuyentes bonaerenses. Este mes se debe pagar el quinto anticipo de dicho impuesto. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) con las fechas límites para los sujetos obligados.

Cada año, los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires deben pagar un total de doce anticipos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. En junio, ellos deben abonar el 5° de ellos, cuya fecha de vencimiento varía de acuerdo al dígito verificador de la Clave Única de Identificación (CUIT).

Fechas de vencimiento de Ingresos Brutos en junio de 017

Finalización del CUIT Vencimiento
0 19/06
1 21/06
2 22/06
3 23/06
4 26/06
5 27/06
6 28/06
7 29/06
8 30/06
9 03/07

ARBA ha informado que comenzó a mandar intimaciones a 117.850 contribuyentes que evaden Ingresos Brutos por 960 millones de pesos. Las intimaciones serán enviadas gradualmente hasta fin de año abarcando a particulares, profesionales y empresas que ejercen su actividad económica en el territorio bonaerense.

Las actividades de los evasores abarcan servicios inmobiliarios; construcción; transporte; esparcimiento; hotelería; gastronomía; informática; turismo; y fabricación de productos textiles, muebles y colchones, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *