Jubilados del IPS

Inscribirse en vacaciones gratis del Plan Turismo Social del IPS

El Instituto de Previsión Social efectuó el lanzamiento de un nuevo programa que tiene como finalidad permitir que sus beneficiarios disfruten de las maravillas de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. En este artículo, EconoBlog indica cómo es posible completar el formulario para inscribirse en las vacaciones gratis del Plan Turismo Social del IPS desde www.ips.gba.gov.ar. El Programa de Turismo Social del IPS es destinado a los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. De la mano del mismo, el titular del haber jubilatorio bonaerense y un acompañante puede disfrutar de unas vacaciones de 4 días en un centro turístico. Además, este plan contempla salidas de un día en Capital Federal o en la Provincia de […]

El Instituto de Previsión Social efectuó el lanzamiento de un nuevo programa que tiene como finalidad permitir que sus beneficiarios disfruten de las maravillas de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. En este artículo, EconoBlog indica cómo es posible completar el formulario para inscribirse en las vacaciones gratis del Plan Turismo Social del IPS desde www.ips.gba.gov.ar.

El Programa de Turismo Social del IPS es destinado a los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. De la mano del mismo, el titular del haber jubilatorio bonaerense y un acompañante puede disfrutar de unas vacaciones de 4 días en un centro turístico.

Además, este plan contempla salidas de un día en Capital Federal o en la Provincia de Buenos Aires.

Aquellos interesados en anotarse en las vacaciones gratis de Turismo Social del IPS deben hacer clic ACÁ y completar el formulario de registración.

Cabe señalar que para acceder al beneficio es obligatorio del beneficiario de una de las prestaciones del organismo previsional de la Provincia de Buenos Aires. Es decir, el mismo no se aplica para titulares del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo para la Protección Social ni el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

Por otro lado, recordemos que el IPS y Aerolíneas Argentinas firmaron un convenio. De la mano del mismo, los adultos mayores de la Provincia pueden acceder a un 30% de descuento en la compra de pasajes aéreos. Para acceder a dicha promoción es necesario realizar la reserva del boleto mediante www.aerolineas.com.ar/ips.

35 comentarios en “Inscribirse en vacaciones gratis del Plan Turismo Social del IPS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *