Familia mirando EconoBlog en una tablet

Cobro de haberes y Aguinaldo 2017 de Jubilados y Pensionados de Provincia de Buenos Aires

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó el cronograma con las fechas de cobro de los haberes y el primer medio aguinaldo de 2017 de jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. Como ocurre cada mes, los pagos se realizarán los últimos dos días hábiles de junio. El dinero estará disponible hasta el lunes 24 de julio. Cada mes, el IP realiza el pago de jubilaciones y pensiones bonaerenses en los últimos dos días hábiles del mes y la fecha de cobro depende del tipo de prestación y de la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI) del beneficiario. Esto es contrario a lo que ocurre con los haberes del  Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que abona la […]

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó el cronograma con las fechas de cobro de los haberes y el primer medio aguinaldo de 2017 de jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. Como ocurre cada mes, los pagos se realizarán los últimos dos días hábiles de junio. El dinero estará disponible hasta el lunes 24 de julio.

Cada mes, el IP realiza el pago de jubilaciones y pensiones bonaerenses en los últimos dos días hábiles del mes y la fecha de cobro depende del tipo de prestación y de la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI) del beneficiario. Esto es contrario a lo que ocurre con los haberes del  Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que abona la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

En junio, los adultos mayores cobrarán la primera cuota del aguinaldo del corriente año junto con su haber mensual.

Calendario de pagos a jubilados y pensionados del IPS en junio

  • Jueves 29: Pensiones Sociales y titulares de beneficios con DNI terminado en 0, 1, 2 y 3.
  • Viernes 30: Beneficiarios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Dicho cronograma es tanto para aquellos que cobran por ventanilla como los que lo hacen por cajero automático.

Es importante tener en cuenta que el titular deberá retirar el efectivo antes del 24 de julio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *