Jubilados del IPS

Adelanto de aumento a jubilados docentes de Provincia de Buenos Aires en Junio de 2017

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha informado que se efectuará el pago del segundo adelanto de aumento a jubilados docentes de la Provincia de Buenos Aires en junio de 2017. El incremento en los haberes previsionales bonaerenses se pagará en el marco de las paritarias del sector. Además, este mes se pagará la primera cuota del aguinaldo. IPS liquidó los haberes de junio de 2017 junto con el segundo adelanto de aumento. Además, este mes se abona la primera cuota del aguinaldo, en la cual se toma el 50% de la mejor remuneración percibida en el primer semestre. La fecha de cobro del IPS depende del tipo de beneficio y de la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI) […]

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha informado que se efectuará el pago del segundo adelanto de aumento a jubilados docentes de la Provincia de Buenos Aires en junio de 2017. El incremento en los haberes previsionales bonaerenses se pagará en el marco de las paritarias del sector. Además, este mes se pagará la primera cuota del aguinaldo.

IPS liquidó los haberes de junio de 2017 junto con el segundo adelanto de aumento. Además, este mes se abona la primera cuota del aguinaldo, en la cual se toma el 50% de la mejor remuneración percibida en el primer semestre.

La fecha de cobro del IPS depende del tipo de beneficio y de la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular en base al siguiente cronograma:

Beneficio Fecha
Pensiones Sociales y beneficiarios con DNI finalizado en 0, 1, 2 y 3. Jueves 29/06/17
Titulares con DNI terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Viernes 30/06/17

El calendario de pagos es el mismo tanto para aquellos que cobran por ventanilla como los que lo hacen mediante cajeros automáticos. El dinero estará disponible hasta el 24 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *