Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Isidro Casanova

Esta semana, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires. La visita de dicho vehículo forma parte del operativo documental que lleva adelante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda con la finalidad de que todos los argentinos cuenten con su nuevo documento. El único Documento Nacional de Identidad válido en nuestro país es el de formato tarjeta o el de libreta con tapa celeste que fue impreso de forma digital. Aquellas personas que aún no hayan realizado el trámite de renovación pueden hacerlo de una forma rápida en el Camión Fábrica que está en Isidro Casanova, dónde también se pueden […]

Esta semana, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires. La visita de dicho vehículo forma parte del operativo documental que lleva adelante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda con la finalidad de que todos los argentinos cuenten con su nuevo documento.

El único Documento Nacional de Identidad válido en nuestro país es el de formato tarjeta o el de libreta con tapa celeste que fue impreso de forma digital. Aquellas personas que aún no hayan realizado el trámite de renovación pueden hacerlo de una forma rápida en el Camión Fábrica que está en Isidro Casanova, dónde también se pueden hacer las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y 14 años de edad y cambio de domicilio.

La particularidad de esa oficina móvil es que es la única que hace la entrega del DNI en el día.

El costo del nuevo Documento Nacional de Identidad en le camión del RENAPER es de 60 pesos.

Aparte, en la oficina fábrica del DNI se puede sacar el Pasaporte Electrónico, cuyo precio es de 550 pesos. Su entrega se realiza dentro de los 20 días posteriores en el domicilio del titular.

Los turnos en el Camión Fábrica se entregan al inicio del horario de atención y sin limitados. No es posible reservar para otra fecha.

Cabe señalar que mañana, martes 27 de junio de 2017, la oficina no atenderá dado que se celebra el Día del Trabajador del Estado.

La dirección del Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Isidro Casanova es Colonia y Gavilán.

Esta semana también se pueden encontrar camiones del DNI en La Matanza (Pedro Ballerini y Giambrun), Provincia de Buenos Aires; y Villa Allende (Av. Roque Sáenz Peña 5105), Provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *