Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica del DNI en Villa Allende, Provincia de Córdoba

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó las ubicaciones de esta semana en las cuales se puede tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad sin turno previo. El organismo dependiente del Ministerio del Interior indicó que se puede encontrar un Camión Fábrica del DNI en Villa Allende, Provincia de Córdoba. Los vecinos de Villa Allende tienen la oportunidad de sacar el DNI en el Camión Fábrica del RENAPER de la mano del operativo llevado adelante por el Ministerio del Interior. Además de no necesitar sacar un turno por Internet o teléfono previamente, esa es la única oficina del RENAPER en la cual se entrega el documento en el día de su tramitación. En ese vehículo se puede tramitar la […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó las ubicaciones de esta semana en las cuales se puede tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad sin turno previo. El organismo dependiente del Ministerio del Interior indicó que se puede encontrar un Camión Fábrica del DNI en Villa Allende, Provincia de Córdoba.

Los vecinos de Villa Allende tienen la oportunidad de sacar el DNI en el Camión Fábrica del RENAPER de la mano del operativo llevado adelante por el Ministerio del Interior. Además de no necesitar sacar un turno por Internet o teléfono previamente, esa es la única oficina del RENAPER en la cual se entrega el documento en el día de su tramitación.

En ese vehículo se puede tramitar la renovación de vieja documentación; la actualización de los 5 a 8 y 14 años; y cambio de domicilio. Aparte, allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual no se entrega en el día sino que dentro de los 20 días hábiles siguientes.

El costo del Nuevo DNI es de $60 y el del Pasaporte es de $550.

Al inicio del horario de atención se realiza la entrega de una cierta cantidad de números. Por lo cual, es recomendable formar fila frente al vehículo antes de que comience a atender.

Cabe señalar que mañana se celebra el Día del Trabajador del Estado. Por lo cual no se brindará atención en dicha fecha.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Villa Allende es Av. Roque Sáenz Peña 5105.

Esta semana también se pueden encontrar Camiones Fábricas para sacar el DNI en el día en la Provincia de Buenos Aires. Los mismos se encuentran en La Matanza (Pedro Ballerini y Giambruno) e Isidro Casanova (Colonia y Gavilán).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *