Jubilados del IPS

Oficina del IPS en Almirante Brown

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires informó que trasladará uno de sus Centros de Atención Previsional (CAP). Por esta razón, la oficina del IPS de Almirante Brown dejará de brindar atención desde el jueves 29 de junio de 2017 por un tiempo y los trámites podrán seguir siendo realizados en delegaciones cercanas. La oficina del IPS en Almirante Brown estará cerrada por un tiempo dado que se trasladará. Hasta el nuevo aviso, las personas que necesiten efectuar trámites en el organismo previsional serán atendidas en las delegaciones de Florencio Varela, Lomas de Zamora, Ezeiza y la Matanza. El traslado de dicho CAP se produce con la finalidad de mejorar la atención a los adultos mayores […]

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires informó que trasladará uno de sus Centros de Atención Previsional (CAP). Por esta razón, la oficina del IPS de Almirante Brown dejará de brindar atención desde el jueves 29 de junio de 2017 por un tiempo y los trámites podrán seguir siendo realizados en delegaciones cercanas.

La oficina del IPS en Almirante Brown estará cerrada por un tiempo dado que se trasladará. Hasta el nuevo aviso, las personas que necesiten efectuar trámites en el organismo previsional serán atendidas en las delegaciones de Florencio Varela, Lomas de Zamora, Ezeiza y la Matanza.

El traslado de dicho CAP se produce con la finalidad de mejorar la atención a los adultos mayores bonaerenses.

La nueva dirección de la oficina del IPS en Almirante Brown será calle Roca 1222.

Por otro lado, recordemos que hoy se celebra el Día del Trabajador del Estado. Por lo cual, los turnos del IPS asignados para el martes 27 de junio serán reprogramados para mañana, miércoles 28. En caso de no poder asistir, el beneficiario tendrá que solicitar un nuevo turno.

7 comentarios en “Oficina del IPS en Almirante Brown”

  1. Buenos días entre la pensión hace más d dos años en la plata ahora del mes 7 q está en almirante Brown nadie sabe xq está allá llamo nadie atiende mando mail nadie responde si alguien me puede ayudar con alguna respuesta

  2. Buen día , le comento, tanto mi hijo como yo recibimos una pensión desde el año 2018, producto del fallecimiento de mi Señora esposa.
    Hoy mi hijo cumplió 18 años de edad, quería saber si tengo que presentar la constancia de alumno regular en su colegio para ser presentada ante ustedes, para poder continuar cobrando su pensión.
    Desde ya muchísimas gracias, estoy atento ante una respuesta.

  3. Hola Necesito que alguien me ayude a ver en qué estadío está mi expediente de reconocimiento de servicios
    Cómo me comunico?

  4. Hola soy jubilada judicial y quiero sacar la clave para ver mis recibos por la pagina IPS vivo en Ituzaingo donde voy porq en el municipio NO SABEN DECIRME.

    1. Maria te paso esto trata de llamar y averiguar ITUZAINGO: (011) 4458-4042/044 int.117. Av. Ratti 10 …. TRES DE FEBRERO: Alberdi 4840 (C.P. 1678) …

  5. hola quiero saber a que se debe del sueldo jubilado como docente que ante cobraba un pocos y a hora cobro un poco meno a que se debe eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *