Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Junio de 2017

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros confirmó que la fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Junio de 2017 será el viernes 30. El organismo previsional cordobés abonará los haberes de todos los adultos mayores ese mismo día sin importar la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI). Tal como hace cada mes, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba pagará los haberes previsionales el último día hábil del mes sin importar si se cobran los mismos por la ventanilla del banco asignado o por cajero automático utilizando la tarjeta de débito. El miércoles 21 de junio se efectuó el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). El […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros confirmó que la fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Junio de 2017 será el viernes 30. El organismo previsional cordobés abonará los haberes de todos los adultos mayores ese mismo día sin importar la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Tal como hace cada mes, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba pagará los haberes previsionales el último día hábil del mes sin importar si se cobran los mismos por la ventanilla del banco asignado o por cajero automático utilizando la tarjeta de débito.

El miércoles 21 de junio se efectuó el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). El cobro del aguinaldo se realiza en el mismo lugar en el cual se cobran los haberes previsionales habitualmente.

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social (IPS) pagará las pensiones sociales y beneficios con documentos terminados del 0 al 3 el jueves 29; y el resto de las prestaciones el viernes 30.

En el caso de los haberes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se encuentra pagando los mismos conforme al cronograma que se encuentra AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *