Paro de ANSES del viernes 30 de junio de 2017

Publicado por Jorge | Categoría: ANSES | 29 de Junio de 2017, 11:45pm

La Comisión Directiva Nacional de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) anunció un paro de ANSES para el viernes 30 de junio de 2017. El motivo por el cual no se brindará atención mañana en las delegaciones del organismo previsional es a modo de protesta por la situación que llevó al adulto mayor que se suicidó en la oficina de Mar del Plata.

El día de la fecha, un jubilado se suicidó de un tiro en la cabeza en la oficina de ANSES de Mar del Plata frente a los empleados y a las personas que se encontraban realizando trámites allí. Según trascendió, el adulto mayor había sido acompañado por sus sobrinas a la dependencia para efectuar un cambio de domicilio. Segundos antes de quitarse la vida afirmó que se encontraba atravesando problemas económicos.

Tras lo ocurrido, el titular del organismo, Emilio Basavilbaso, utilizó las redes sociales para expresar su dolor y consternación ante lo ocurrido. Además, el funcionarios e lamentó por el uso político de tal situación.

“Un jubilado se pegó un tiro en nuestras dependencias. Ya basta. Esto es un genocidio, no vamos a ser testigos silenciosos. No vamos a ser cómplices de este plan de exterminio de nuestros viejos”, son las palabras que forman parte de un comunicado de APOPS anunciando el paro del viernes 30 de junio de 2017.

En caso de tener un turno en ANSES para mañana será necesarios solicitar uno nuevo por teléfono llamando al 130 o por Internet desde la página oficial del organismo.

Continuar leyendo

2 comentarios sobre “Paro de ANSES del viernes 30 de junio de 2017

  1. raquel
    Junio 29, 2017 a las 11:50 pm

    hola quisiera saber si tienen alguna forma mas privada de hablar con ustedes porque tengo algunas consultas que hacerles?

    1. Jorge
      Junio 30, 2017 a las 12:02 am

      Raquel, las consultas las respondemos sólo por medio de los comentarios del sitio porque eso ayuda a otros usuarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *