Mujer mirando el logo de EconoBlog

Tablets gratis para jubilados, estudiantes y Plan de Inclusión Social en San Luis

El Gobierno Puntano se encuentra realizando la entrega de tablets gratis para jubilados, pensionados, estudiantes y beneficiarios del Plan de Inclusión Social en San Luis. El beneficio también es otorgado a profesionales de la salud pública, policías y docentes. Según se indicó, se entregarán un total de 122.500 dispositivos en toda la provincia. La entrega de tablets es efectuada en el marco del Plan San Luis 3.0 llevado adelante por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia. El beneficio es otorgado a alumnos de 1° y 2° grado del nivel primario, docentes, beneficiarios del Plan de Inclusión Social, jubilados y pensionados, profesionales de la salud pública y policías. La Jefa del Programa Articulación Tecnológica, Susana Torres, indicó que […]

El Gobierno Puntano se encuentra realizando la entrega de tablets gratis para jubilados, pensionados, estudiantes y beneficiarios del Plan de Inclusión Social en San Luis. El beneficio también es otorgado a profesionales de la salud pública, policías y docentes. Según se indicó, se entregarán un total de 122.500 dispositivos en toda la provincia.

La entrega de tablets es efectuada en el marco del Plan San Luis 3.0 llevado adelante por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia. El beneficio es otorgado a alumnos de 1° y 2° grado del nivel primario, docentes, beneficiarios del Plan de Inclusión Social, jubilados y pensionados, profesionales de la salud pública y policías.

La Jefa del Programa Articulación Tecnológica, Susana Torres, indicó que la entrega de los dispositivos móviles se efectúa por tandas, lo cual permite que sea más organizado. Los primeros en recibirla son aquellas personas que cobran sus haberes en el Banco Supervielle.

Esta semana se está realizando la entrega de las tabletas gratis a los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires de la localidad de Justo Darac que cuentan con una cuenta bancaria en el Supervielle. Hasta el viernes, en total se entregarán 1069 dispositivos a adultos mayores.

Los interesados en saber la fecha y lugar en la cual se les entregará la tablet deben visitar la página web www.beneficiarios3punto0.sanluis.gov.ar e ingreso su número de Documento Nacional de Identidad (DNI). Por el momento sólo se han cargado los datos de los primeros 20.000 beneficiarios.

Requisitos para retirar la tablet gratis

  • Tener domicilio en la Provincia de San Luis.
  • Ser docente, profesional de la salud, policía, alumno de 1ero o 2ndo grado del Nivel Primario, jubilado, pensionado o beneficiario del Plan de Inclusión Social.
  • Contar con la CIPE 3.0 y DNI. Si no se cuenta con el CIPE 3.0, el mismo debe ser tramitado dentro de los 6 meses posteriores en un Centro de Emisión Permanente CIPE 3.0.

En caso de no poder efectuar el retiro en la fecha y lugar asignado por razones de salud y/o movilidad, al terminar la entrega a todos los beneficiarios se les informará cómo podrán acceder a la tableta gratis.

56 comentarios en “Tablets gratis para jubilados, estudiantes y Plan de Inclusión Social en San Luis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *