Persona con celular mostrando EconoBlog

Inscripción a Feria de Empleo Joven

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS) informó que se encuentra abierta la inscripción a la Feria de Empleo Joven en Bernal, Partido de Quilmes (Provincia de Buenos Aires). En el evento, al cual asistirán una gran cantidad de empresas, es posible asistir a cursos de capacitación, talleres de radio en vivo simulacros de entrevistas laborales y una sección digital. La Feria de Empleo Joven se trata de un programa llevado adelante por el Gobierno Nacional con la finalidad de ayudar a aquellas personas de entre 18 y 30 años de edad a capacitarse para conseguir su primer trabajo. La misma se realizará el viernes 7 y sábado 8 de julio de 2017, de 11:000 a […]

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS) informó que se encuentra abierta la inscripción a la Feria de Empleo Joven en Bernal, Partido de Quilmes (Provincia de Buenos Aires). En el evento, al cual asistirán una gran cantidad de empresas, es posible asistir a cursos de capacitación, talleres de radio en vivo simulacros de entrevistas laborales y una sección digital.

La Feria de Empleo Joven se trata de un programa llevado adelante por el Gobierno Nacional con la finalidad de ayudar a aquellas personas de entre 18 y 30 años de edad a capacitarse para conseguir su primer trabajo. La misma se realizará el viernes 7 y sábado 8 de julio de 2017, de 11:000 a 17:00 horas, en el partido bonaerense de Quilmes.

A lo largo de esos dos días, los participantes se podrán poner en contacto con importantes empresas que buscan personal. Además tendrá la oportunidad de asistir a charlas y talleres que les serán de gran interés a la hora de iniciar su vida laboral.

Si bien esta semana se llevará adelante en Quilmes, se está elaborando un cronograma para que el mismo llegue a cada punto del país.

Aquellas personas interesadas en recibir más información sobre la Feria de Empleo Soy Joven pueden comunicarse telefónicamente con el Centro de Orientación al Ciudadano. Su número de teléfono es 0800-222-2220 y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

La dirección de la Feria de Empleo Joven en Quilmes es Av. Lamadrid 1559 (Parque Industrial La Bernalesa).

¿Cómo participar en la Feria de Empleo Joven?

La participación en la Feria de Empleo Joven requiere una inscripción por Internet previa. Para confirmar la asistencia al evento es necesario entrar ACÁ y completar el formulario con los datos requeridos por el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *