Mujer mirando el logo de EconoBlog

Inscripción al Plan FINES-COA

Desde el día de la fecha, de lunes a viernes en el horario que va de 9:00 a 15:00 horas, se encuentra abierta la inscripción al Plan FINES-COA en el Municipio de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. Dicho programa es destinado a aquellas personas que, habiendo cursado hasta el último día del último año de la secundaria, adeuden materias. El Programa FinEs-Coa tiene como finalidad brindar ayuda a aquellas personas que han terminado de cursar hasta el último día del colegio secundario pero que aún adeudan materias. De la mano del mismo, ellos pueden finalmente obtener el tan preciado título. La documentación requerida para efectuar la inscripción es la siguiente: Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Constancia de […]

Desde el día de la fecha, de lunes a viernes en el horario que va de 9:00 a 15:00 horas, se encuentra abierta la inscripción al Plan FINES-COA en el Municipio de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. Dicho programa es destinado a aquellas personas que, habiendo cursado hasta el último día del último año de la secundaria, adeuden materias.

El Programa FinEs-Coa tiene como finalidad brindar ayuda a aquellas personas que han terminado de cursar hasta el último día del colegio secundario pero que aún adeudan materias. De la mano del mismo, ellos pueden finalmente obtener el tan preciado título.

La documentación requerida para efectuar la inscripción es la siguiente:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Constancia de materias adeudadas en original y fotocopia.

as personas interesadas en efectuar consultas sobre el tema pueden comunicarse con la Subsecretaría de Educación del municipio, cuyo número de teléfono es 4660-9000, interno 1522.

¿Dónde inscribirme al Plan FinES-COA?

La inscripción al Plan FinEs-COA se realiza hasta el 14 de junio, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en el segundo piso del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, el cual está ubicado en Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines.

Es muy importante tener en cuenta que este servicio es completamente gratuito. Para acceder al mismo solamente es necesario anotarse en el programa dentro de las fechas indicadas.

1 comentario en “Inscripción al Plan FINES-COA”

  1. hola estoy interesada en anotarme al plan fines deudores de materias debo una sola materia y quiero darla quiero saber donde me tengo que anotar en la provincia de bs as en el partido de lomas de zamora espero su respuesta y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *