Familia mirando EconoBlog en una tablet

¿Cuáles son las ubicaciones de Oficinas Móviles para hacer el DNI sin turno?

El Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) ha informado cuáles son las ubicaciones de las Oficinas Móviles para hacer el DNI sin turno esta semana. En dichas camionetas, los ciudadanos tienen la oportunidad de tramitar su nuevo Documento Nacional de Identidad y recibirlo dentro de los 15 días hábiles en el domicilio declarado por el titular. El Ministerio del Interior lleva adelante un gran operativo documental que permite a todos los ciudadanos poder tramitar su DNI cerca de su hogar sin tener que viajar. La entrega de turnos es realizada en las camionetas del RENAPER al inicio del horario de atención por orden de llegada para la misma fecha, no se puede reservar para el día siguiente. Para efectuar el trámite, […]

El Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) ha informado cuáles son las ubicaciones de las Oficinas Móviles para hacer el DNI sin turno esta semana. En dichas camionetas, los ciudadanos tienen la oportunidad de tramitar su nuevo Documento Nacional de Identidad y recibirlo dentro de los 15 días hábiles en el domicilio declarado por el titular.

El Ministerio del Interior lleva adelante un gran operativo documental que permite a todos los ciudadanos poder tramitar su DNI cerca de su hogar sin tener que viajar. La entrega de turnos es realizada en las camionetas del RENAPER al inicio del horario de atención por orden de llegada para la misma fecha, no se puede reservar para el día siguiente.

Para efectuar el trámite, cuyo costo es de 60 pesos, es necesario presentar el último documento que se haya tramitado. Si se trata de la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años de edad también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

Las ubicaciones de Oficinas Móviles para sacar el DNI hasta el viernes 7 de junio de 2017 son las siguientes:

  • Provincia de Buenos Aires:
    • Quilmes: Cuenca y Comandante Carbonari.
    • Morón: Juan Maza y Juan José Castelli.
    • Florencio Varela: Bruselas y Grecia.
    • San Nicolás: Las Palmas 1630.
  • Provincia de Salta: Plaza General Pizarro entre Belgrano e H. Yrigoyen, Orán.
  • Provincia de Jujuy: Flor de Pago y Pasaje Solís, San Salvador de Jujuy.
  • Provincia de Mendoza: Segundo Soombra y Pte. Perón, Godoy Cruz.
  • Provincia de Santa Fe: Urquiza esquina Roca, Reconquista.
  • Provincia de Chaco: Escuela de Educación Secundaria N°193, Barrio Independencia, Fontana.

Por otra parte, desde hoy hasta el viernes, también se puede encontrar un Camión Fábrica del DNI en La Matanza. El mismo está ubicado en Avelino Díaz 500, Villa Celina. La particularidad de dicha unidad es que efectúa la entrega del documento en el día de su tramitación.

5 comentarios en “¿Cuáles son las ubicaciones de Oficinas Móviles para hacer el DNI sin turno?”

    1. Viviana, esta semana no hay ninguna oficina móvil del DNI en Córdoba Capital. cada semana publicamos las ubicaciones de los vehículos, te recomiendo estar atenta a dichas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *