Mujer con carpeta de EconoBlog

ARBA: Vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural en Julio de 2017

El cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) estipula que el día de mañana inicia el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural en Julio de 2017. Este mes, los contribuyentes bonaerenses deberán pagar la segunda cuota de dicho tributo. La impresión de la boleta de pago se puede efectuar mediante www.arba.gov.ar. Anualmente, los contribuyentes que cuentan con propiedades inmuebles rurales en la Provincia de Buenos Aires tienen que pagar un total de tres cuotas. Este mes se tiene que abonar la segunda cuota, cuyo vencimiento depende de la terminación del número de partida. Calendario de vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural en Julio de 2017 Terminación de la Partida Vencimiento 0 y 1 Jueves 06/07/17 2 […]

El cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) estipula que el día de mañana inicia el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural en Julio de 2017. Este mes, los contribuyentes bonaerenses deberán pagar la segunda cuota de dicho tributo. La impresión de la boleta de pago se puede efectuar mediante www.arba.gov.ar.

Anualmente, los contribuyentes que cuentan con propiedades inmuebles rurales en la Provincia de Buenos Aires tienen que pagar un total de tres cuotas. Este mes se tiene que abonar la segunda cuota, cuyo vencimiento depende de la terminación del número de partida.

Calendario de vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural en Julio de 2017

Terminación de la Partida Vencimiento
0 y 1 Jueves 06/07/17
2 y 3 Viernes 07/07/17
4 y 5 Lunes 10/07/17
6 y 7 Martes 11/07/17
8 y 9 Miércoles 12/07/17

En el caso de aquellos adheridos al servicio de débito automático, el pago se procesará el miércoles 12 de julio de 2017.

¿Cómo pagar el Inmobiliario Rural?

  • Por Internet: Desde Pago Mis Cuentas, Inter Banking, Link Pagos, Arba.gov.ar, Master Consultas o Visa.com.ar.
  • Personalmente: En centros Arba Pagos y sucursales de Provincia NET.
  • Por teléfono: Llamando a la línea 0800-321-2722, Opción 1, o con la aplicación Arba Móvil App.

Imprimir Boleta de Pago del Inmobiliario Rural

  • Ingresar en www.arba.gov.ar.
  • Hacer clic en «Pagar».
  • En el campo «Impuesto», se debe elegir «inmobiliario».
  • Escribir el número de partida del bien inmueble y hacer clic en «Enviar».
  • Verificar la información. Si la misma es correcta, seleccionar el método de pago deseado, tildar la cuota a cancelar y pulsar en «Continuar».

Además, mañana vencerá la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Complementario de ARBA. Dicho tributo se aplica a aquellos que cuentan con más de un inmueble a su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *