Estudiante de Conectar Igualdad Bonaerense

Netbooks de Conectar Igualdad en Vacaciones de Invierno

El Ministerio de Educación y Deportes informó qué deben hacer los estudiantes para tener la oportunidad de usar sus netbooks de Conectar Igualdad en vacaciones de invierno. El organismo recordó que, al no conectarse al servidor de la escuela, el dispositivo podría bloquearse por lo cual se recomienda solicitar una extensión del tiempo de certificación. Para garantizar que sean utilizadas por alumnos que realmente las merezcan, las netbooks de Conectar Igualdad requieren que se conecten al servidor de la escuela una vez cada cierta cantidad de tiempo. Si pasa más tiempo del estipulado, la máquina es bloqueada automáticamente. Para poder utilizar las netbooks en vacaciones de invierno, los estudiantes tienen que acercarse al referente técnico o a los directores de […]

El Ministerio de Educación y Deportes informó qué deben hacer los estudiantes para tener la oportunidad de usar sus netbooks de Conectar Igualdad en vacaciones de invierno. El organismo recordó que, al no conectarse al servidor de la escuela, el dispositivo podría bloquearse por lo cual se recomienda solicitar una extensión del tiempo de certificación.

Para garantizar que sean utilizadas por alumnos que realmente las merezcan, las netbooks de Conectar Igualdad requieren que se conecten al servidor de la escuela una vez cada cierta cantidad de tiempo. Si pasa más tiempo del estipulado, la máquina es bloqueada automáticamente.

Para poder utilizar las netbooks en vacaciones de invierno, los estudiantes tienen que acercarse al referente técnico o a los directores de su escuela para que extiendan el tiempo de certificación de los equipos con el servidor escolar.

De esta forma, el beneficiario puede disfrutar de las ventajas del programa Conectar Igualdad en vacaciones de invierno.

Registrar netbook Conectar Igualdad

Es importante que se cumpla con la registración de la máquina. Gracias a ello, el beneficiario accede a soporte técnico y reparación en caso de robo y/o extravío. Para hacerlo solamente es necesario acceder a la página del programa, pulsar en «Registrá tu netbook» y completar el formulario online con el CUIL y número de serie del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *