Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Julio de 2017

Consultar cronograma con fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en julio de 2017. Este mes vence el 6° anticipo.

El día de mañana comienza a vencer el pago de Ingresos Brutos (IIBB) para aquellos contribuyentes que efectúan actividades comerciales en dos o más jurisdicciones. En este artículo, EconoBlog permite consultar el calendario con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Julio de 2017, el cual varía de acuerdo a la finalización del CUIT.

El Régimen del Convenio Multilateral comprende a los sujetos que prestan servicios y/o realizan ventas en más de una jurisdicción, por ejemplo en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Córdoba. Gracias al mismo, el pago de Ingresos Brutos es destinado a la jurisdicción que corresponde.

Cada año se tienen que pagar 12 anticipos. Este mes abonan el sexto de ellos.

Cronograma de vencimiento del Convenio Multilateral en Julio de 2017

Terminación del CUIT Vencimiento
0 – 2 13/07/17
3 – 5 14/07/17
6 – 7 17/07/17
8 – 9 18/07/17

Por otra parte, conforme al calendario de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), el martes 18 empezará a vencer el 6to anticipo de IIBB para los bonaerenses. El vencimiento de esa obligación también varía de acuerdo a la terminación del CUIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *