Liquidación del Recibo de Sueldo de UOM con aumento de Julio 2017 – Personal Jornalizado

Publicado por Graciela | Categoría: Recibos de Sueldo | 17 de Julio de 2017, 11:00am

Este mes entra en vigencia el segundo incremento establecido en el Acuerdo Salarial de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina para el corriente año. En este artículo, el blog EconoBlog.com.ar permite bajar gratis una planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de UOM con el aumento de Julio de 2017 para el personal jornalizado.

En las negociaciones paritarias de este año se acordaron dos aumentos en los sueldos básicos de la UOM. El segundo de ellos entró en vigencia el pasado 1° de julio de 2017 por lo cual es necesario tenerlo encuentra la momento de liquidar el recibo de este mes.

Para confeccionar el recibo de sueldo de la UOMRA de julio tomamos como ejemplo a un empleado metalúrgico jornalizado de la categoría “Ingresante” de la Rama N°17 (Metalmecánica y Otras) que presta sus servicios durante 9 horas los días hábiles. Dicho asalariado trabajó 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

Los empleadores deben pagar a sus dependientes este mes un feriado nacional, el cual es del domingo 9 por el Día de la Independencia. Éste tiene que ser pagado sin importar que no se hayan prestado servicios en dicha fecha, si se hizo se tienen que liquidar dichas horas al 100%.

Con la actualización del haber también se ha incrementado el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual pasó a ser de $13.349, y el monto del seguro de vida.

Descargar Recibo de Sueldo de Junio de 2017 para el personal jornalizado de la UOM.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *