Mujer mirando el logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia en Julio de 2017

El día de la fecha, domingo 23, se debe realizar el Cheque de la Abundancia de julio de 2017, lo cual se puede hacer hasta el día de mañana. Este se trata de un ejercicio metafísico que se hace combinando la Ley de la Atracción, la Ley Universal y el Regente de Nosotros con la finalidad de atraer prosperidad y bienestar en todos los planos de nuestra vida. Al momento de confeccionar el Cheque de la Abundancia de julio se deben pedir tres deseos. Una vez hecho, el documento tiene que ser guardado en un sobre, preferentemente de color dorado, amarillo o blanco, hasta el 31 de diciembre, fecha en la cual se deben quemar todos juntos con el fuego […]

El día de la fecha, domingo 23, se debe realizar el Cheque de la Abundancia de julio de 2017, lo cual se puede hacer hasta el día de mañana. Este se trata de un ejercicio metafísico que se hace combinando la Ley de la Atracción, la Ley Universal y el Regente de Nosotros con la finalidad de atraer prosperidad y bienestar en todos los planos de nuestra vida.

Al momento de confeccionar el Cheque de la Abundancia de julio se deben pedir tres deseos. Una vez hecho, el documento tiene que ser guardado en un sobre, preferentemente de color dorado, amarillo o blanco, hasta el 31 de diciembre, fecha en la cual se deben quemar todos juntos con el fuego de una vela.

¿Qué es el Cheque de la Abundancia?

El Cheque de la Abundancia se trata de un ejercicio metafísico que se efectúa en cada luna nueva. El mismo sirve para saldar las deudas y cubrir los gastos, aunque también tiene impacto en aspectos que no están relacionados con lo económicos como son la salud y el amor.

¿Cómo hacer el Cheque de la Abundancia?

Es posible confeccionarlo sobre un papel en blanco, un cheque convencional o un formulario preimpreso, como el siguiente:

Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.

Al momento de completarlo se tiene que indicar el nombre y apellido completo; en la suma escribir la frase «Pagado por completo»; y firmarlo bajo «La Ley de la Abundancia». No se tiene que indicar una fecha dado que se limitarían sus beneficios a la misma.

2 comentarios en “Cheque de la Abundancia en Julio de 2017”

  1. Hola gracias por la información pero quisiera saber que se hace con el cheque de la abundancia después que se hace el del mes siguiente y que pasa si olvido hacer el del mes siguiente muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *