Familia mirando EconoBlog en una tablet

Paros de Micros de Larga Distancia

El Ministerio de Trabajo se encuentra desde las 15 horas, tratando de intentar destrabar el conflicto salarial planteado entre choferes de ómnibus de larga distancia y las empresas del sector, para evitar un nuevo paro del servicio en plena temporada turística, cito a las partes, dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor, UTA y empresarios. Los trabajadores están exigiendo se les pague un retroactivo pendiente. Adrián Caneto, director nacional de Negociaciones Colectivas, se encuentra al frente de la reunión. Asistieron al encuentro los dirigentes de la UTA e integrantes de la Cámara Empresarial de larga distancia. Luego de que el día 7 de enero los choferes paralizaron la salida de los ómnibus, reclamando el incumplimiento del pago retroactivo por parte de […]

El Ministerio de Trabajo se encuentra desde las 15 horas, tratando de intentar destrabar el conflicto salarial planteado entre choferes de ómnibus de larga distancia y las empresas del sector, para evitar un nuevo paro del servicio en plena temporada turística, cito a las partes, dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor, UTA y empresarios. Los trabajadores están exigiendo se les pague un retroactivo pendiente. Adrián Caneto, director nacional de Negociaciones Colectivas, se encuentra al frente de la reunión.

Asistieron al encuentro los dirigentes de la UTA e integrantes de la Cámara Empresarial de larga distancia.

Luego de que el día 7 de enero los choferes paralizaron la salida de los ómnibus, reclamando el incumplimiento del pago retroactivo por parte de los empresarios,  el ministerio que preside Carlos Tomada dictó la conciliación obligatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *