Mujer con carpeta de EconoBlog

Promo de Rebajas Banco Provincia del 50% en compras a Supermercados estudian ampliar días

Debido a la gran convocatoria que se produjo en julio con la promoción de la rebaja de un 50%, con un tope de reintegro de hasta $1.500.-,  Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia, estudia  la posibilidad de duplicar los días a partir de agosto, de manera de que los bonaerenses puedan obtener sin tanta dificultad el beneficio en las compras con tarjetas de crédito y/o débito de la entidad bancaria. Desde la entidad bancaria, analizan la posibilidad de duplicar los días de promoción del 50% en las compras a supermercados con tarjetas de crédito y/o débito, a partir del mes de agosto, de confirmarse esta decisión, en lugar de ser el segundo miércoles lo pasarían al tercero y cuarto miércoles, […]

Debido a la gran convocatoria que se produjo en julio con la promoción de la rebaja de un 50%, con un tope de reintegro de hasta $1.500.-,  Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia, estudia  la posibilidad de duplicar los días a partir de agosto, de manera de que los bonaerenses puedan obtener sin tanta dificultad el beneficio en las compras con tarjetas de crédito y/o débito de la entidad bancaria.

Desde la entidad bancaria, analizan la posibilidad de duplicar los días de promoción del 50% en las compras a supermercados con tarjetas de crédito y/o débito, a partir del mes de agosto, de confirmarse esta decisión, en lugar de ser el segundo miércoles lo pasarían al tercero y cuarto miércoles, luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO, previstas para el domingo 13.

El presidente de Banco Provincia, el día sábado, informó que desde la entidad que representa se estudia de que a partir de agosto se duplique la cantidad de días con la promoción de descuentos de 50 % en las compras con tarjetas en supermercados, para que de esa manera se simplifique el acceso de los ciudadanos bonaerenses a acceder al beneficio.

Curutchet en declaraciones radiales  aseguró que:

  • «con la filosofía de estar cada vez más cerca de la gente».
  • «Estamos dialogando con los supermercados para poner una segunda fecha con la idea de descongestionar un poco, esperamos en la semana poder resolverlo».
  • «Hemos consultado a la clientela y el consumidor está satisfecho. Por eso vamos a continuar con la promoción».
  • «esto lo podemos hacer porque Banco Provincia ha ordenado sus cuentas: en el primer semestre del año ganamos casi lo mismo que en todo el año pasado».

De igual manera que en los meses de junio y julio, continuará realizando el reintegro del 50 % de la compra en los supermercados adheridos, con un máximo de hasta  $1.500.- en total por titular de cuenta, no es por tarjeta, sino por persona.

De llegarse a un acuerdo y concretar la ampliación del beneficio, los clientes podrán distribuir el beneficio en las dos jornadas de la forma que más les convenga, pero el tope sigue el mismo $1.500.- al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *