Camión del Renaper para sacar el DNI

Oficina Fábrica del DNI en Virrey del Pino, La Matanza

Ubicación de la Oficina Fábrica del DNI en Virrey del Pino, La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

El Registro Nacional de las Personas (Renaper), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, cuenta con una Oficina Fábrica del DNI en Virrey del Pino, La Matanza (Provincia de Buenos Aires). El vehículo estará en dicho partido bonaerense hasta el sábado 18 de agosto de 2017. Su horario de atención es de 8 a 14 horas, al inicio del cual se entregan los turnos para el día.

Los camiones fábricas son oficinas del RENAPER que circulan por diferentes puntos del país con la finalidad de permitir a los ciudadanos obtener su Nuevo DNI de una forma rápida y sencilla. Esto es porque es porque son el único lugar en el cual se puede gestionar y retirar el documento en el mismo día.

Si bien estas oficinas no trabajan con un sistema de turnos online ni telefónicos, los interesados tienen que sacar su turno en el camión al inicio de su horario de atención. Dado que se hace una cantidad limitada de trámites al día, se recomienda formar fila frente a los vehículos con tiempo.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de $60. Dicho arancel se abona en el vehículo.

La dirección de la Oficina Fábrica del DNI en Virrey del Pino es Corrales y Jerónimo Espejo.

En La Matanza también se puede encontrar otro camión en Zufriate 5899, González Catán. Además, hay otra unidad en Santiago del Estero (Av. San Martín al 100 y Alem).

5 comentarios en “Oficina Fábrica del DNI en Virrey del Pino, La Matanza”

  1. hola, queria saber x zona sur lomas-lanus o alrededores cuando y donde estara el camion??? a partir del lunes entrante d septiembre. gracs

      1. como puedo enterarme cuando van a estar y en dond el camion fabrica, necesito con urgencia hacerle el dni a mi nena ya q se me extavio….gracias

      2. Natalia, en nuestro sitio web publicamos las direcciones cada vez que las informa el RENAPER. Te recomiendo estar atenta a esas publicaciones que hacemos cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *