Empleada de comercio en la caja de un supermercado

Planilla Excel Recibo de Sueldo Tiempo Parcial Enero 2010 Empleados de Comercio

En el Ministerio de Trabajo el día 21 de enero de 2010 fue firmado el Acuerdo Salarial para los Empleados de Comercio, pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo del Comercio Nº 130/75, aclaramos que todavía el mismo no se encuentra homologado ni publicado en el Boletín Oficial. Como ya publicamos la planilla Excel para que se puedan liquidar el sueldo el mes de enero, ahora lo hacemos con la correspondiente a tiempo parcial. La planilla Excel esta confeccionada teniendo en cuenta un trabajador Empleado de Comercio Categoría Administrativo “A” con 3 años de antigüedad en la empresa, que presta servicios media jornada laboral, nuestros visitantes puedan realizar la correspondiente liquidación del mes de enero de 2010, con la información extraída […]

En el Ministerio de Trabajo el día 21 de enero de 2010 fue firmado el Acuerdo Salarial para los Empleados de Comercio, pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo del Comercio Nº 130/75, aclaramos que todavía el mismo no se encuentra homologado ni publicado en el Boletín Oficial. Como ya publicamos la planilla Excel para que se puedan liquidar el sueldo el mes de enero, ahora lo hacemos con la correspondiente a tiempo parcial.

La planilla Excel esta confeccionada teniendo en cuenta un trabajador Empleado de Comercio Categoría Administrativo “A” con 3 años de antigüedad en la empresa, que presta servicios media jornada laboral, nuestros visitantes puedan realizar la correspondiente liquidación del mes de enero de 2010, con la información extraída de este último acuerdo salarial.

La planilla se bajar a una computadora y modificar los datos, como por ejemplo la categoría, colocar el básico correspondiente, la cantidad de horas trabajadas  y la cantidad de años de antigüedad para poder realizar su propio recibo de sueldo.

Como siempre estamos a la espera de tu comentario o inquietud para saber si la planilla te resulta útil y fácil de usar.

Bajar Planilla Excel Empleados de Comercio Enero 2010 Tiempo Parcial

30 comentarios en “Planilla Excel Recibo de Sueldo Tiempo Parcial Enero 2010 Empleados de Comercio”

  1. Hola, tengo una duda con respecto a la liquidación por tiempo parcial. Mi sueldo es por mediodía de trabajo o sea 4 horas.
    Mi duda es sobre las deducciones, veo que la deducción de OBRA SOCIAL OSECAC del 3%. No es el porcentaje del sueldo bruto. De dónde se realiza ese cálculo?. Es sobre el bruto de lo que sería un sueldo en jornada completa?.
    Help me Please!!!…

    Muy bueno el Blog, muy útil.
    Saludos…

  2. Carlos Alberto Castiñeira

    Es muy útil y te tengo siempre presente y entre mis favoritos. Me interearía si podés bajar el de tiempo completo, aunque supongo que hay que reemplazar números.

  3. Graciela:

    Al no hacer ninguna aclaracion el acuerdo sobre esa suma y la proporcionalidad (como si lo hace para la suma no remunerativa de $ 100), uno podria interpretar que es indistinto y que el acuerdo no tomaria en cuenta el criterio de las hs trabajadas para el pago de la misma. Ahora si nos basamos en el criterio de equidad sin dudas serian $37.50. Es mi humilde opinion. Besos.

  4. En la pagina de OSECAC hay un instructivo con todos los acuerdos. En el ejemplo ellos liquidan una jornada de 4 horas pagando la asignación extraordinaria de $300 igual que jornada completa. Es decir pagan $75.
    Muchas gracias por las planillas ayudan un montón!
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *