Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel empleados de comercio liquida tu propio sueldo

Según el acuerdo firmado por la Federación Argentina de Empelados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó un 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma: Abril/08 8% Julio/08 6% Septiembre/08 6% Se continua abonando las suma de $100.- sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos. Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativas En el mes de junio de 2008 se abonara: Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad. Se abonará el 25% de las sumas no remunerativa En el mes […]

Según el acuerdo firmado por la Federación Argentina de Empelados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó un 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma:

  1. Abril/08 8%

  2. Julio/08 6%

  3. Septiembre/08 6%

Se continua abonando las suma de $100.- sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos.
Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativas

En el mes de junio de 2008 se abonara:

Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad.
Se abonará el 25% de las sumas no remunerativa
En el mes de diciembre de 2008 se abonará el 50% de lo abonado hasta esa fecha de las sumas no remunerativas.
Se activara el Instituto de Capacitación del art.102 del CCT a financiar con una contribución empresarial del 0,5% aplicado sobre el salario básico de la categoría Maestranza A inicial.

Como lo venimos haciendo publicamos la siguiente planilla Excel para que puedas realizar tu propia liquidación de haberes:

bajar planilla Excel, liquida tu sueldo

 recibo-de-sueldo-osecac-juliowwweconoblogcomar.xls

290 comentarios en “Planilla Excel empleados de comercio liquida tu propio sueldo”

  1. HOLA GRACIELA TE PIDO SEAS MAS EXPLICITA EN LOS CALCULOS POR QUE NO ENTENDI UN COMINI, DE DONDE SALE ESE 1462.25, TE PIDO ME LO EXPLIQUES EN FORMA MAS SENCILLA COMO ES EL TEMA DE LAS VACACIONES Y SAC PROPORCIONAL Y DEMAS COSAS GRACIAS

  2. Hola Luis:

    En el acuerdo firmado 510 que esta publicado en la pagina del sindicato y tambien en mi sitio dice que se debe pagar el presentismo del acuerdo NO REMUNERATIVO Articulo primero último parrafo.

    gracias

  3. Hola veronica:

    Sucede que si ella renuncio no le corresponde, cobrar nada lo que pasa que puede hacer juicio para que le depositen los aportes jubilatorios, que igualmente puede llegar a un arreglo y luego reclamarlos cuando le entreguen el certiificado de Certificación de Servicios. Una indemniación en el caso de que la hubiensen despedido es 5×1462.25=$7.311,25 mas falta de preaviso si no supera los 5 añso de antiguedad $1462.25 mas SAC 121.85= $1.584.10 total sin descuentos $ 8.895.35 Y lo que igual le tienen qu epagar sea despido o renuncia es el aguinaldo proporcinal y las vacaciones con su SAC proporcionales.

    muchas gracias

  4. HOLA GRACIELA:

    HE CALCULADO MI SUELDO DE JUNIO CON TU PLANILLA DE EXCELL Y COINCIDEN (SALVO ALGUNAS DIFERENCIAS, PERO QUE NO SON NOTORIAS)LOS MONTOS LIQUIDADOS. LO UNICO QUE NO ME LIQUIDAN Y QUE ME DIJERON QUE NO CORRESPONDE, ES EL PRESENTISMO DE LA PARTE NO REMUNERATIVA, QUE SI LO VEO QUE VOS LO LIQUIDAS EN TU EJEMPLO DE PLANILLA. ES ASI COMO ELLOS ME DICEN? CORRESPONDE TAMBIEN LIQUIDAR EL PRESENTISMO DE LA PARTE NO REMUNERATIVA?

    MUCHAS GRACIAS. LUIS BELTRAN.

  5. HOLA LA SITUACION DE UNA AMIGA ES LA SIGUIENTE LA HICIERON RENUNCIAR ELLA ES EMPLEADA DE COMERCIO VENDED CATEG B CON 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD PERO EN EL NEGOCIO YA LLEVABA 5 AÑOS TRABAJANDO OSEA Q 3 AÑOS ESTAN EN NEGRO, TRABAJAN MAÑANA Y TARDE ADEMAS DE LOS SABADOS A LA TARDE Y FERIADOS O DOMINGOS EL TEMA ES Q EN EL RECIBO DE SUELDO NO FIGURA NADA DE LO Q DICE EL ACUERDO, TE PASO LO Q LE LIQUIDARON EN EL RECIBO DE ABRIL 2008 ANTES DE Q LA HICIERAN RENUNCIAR:SUELDO 1121.96; PRESENTISMO 93.46; ACUERDO COLECTIVO 06/07 246.83; RETROACTIVO ACUERDO 2007 336.59; NO REMUNERATIVO ADICIONAL 1-2-3/08 300.-
    DESCUENTOS: JUBILACION 160.85; LEY 19032 43.87; OBRA SOCIAL 43.87.-
    LA PREGUNTA ES ESTA BIEN LO QUE LE LIQUIDARON??? Y CUANTO O COMO TIENE QUE SACAR LO QUE LE CORRESPONDE POR INDEMNIZACION POR LOS 2 AÑOS EN BLANCO Y LOS 3 EN NEGRO, QUE TIENE QUE TENER EN CUENTA EN ESA LIQUIDACION LE OFRECIERON 5000 PARA ARREGLAR ESTA BIEN ESA SUMA TIENE QUE CONTESTAR EL JUEVES 10 DE JULIO ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *