Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel empleados de comercio liquida tu propio sueldo

Según el acuerdo firmado por la Federación Argentina de Empelados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó un 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma: Abril/08 8% Julio/08 6% Septiembre/08 6% Se continua abonando las suma de $100.- sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos. Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativas En el mes de junio de 2008 se abonara: Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad. Se abonará el 25% de las sumas no remunerativa En el mes […]

Según el acuerdo firmado por la Federación Argentina de Empelados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó un 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma:

  1. Abril/08 8%

  2. Julio/08 6%

  3. Septiembre/08 6%

Se continua abonando las suma de $100.- sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos.
Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativas

En el mes de junio de 2008 se abonara:

Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad.
Se abonará el 25% de las sumas no remunerativa
En el mes de diciembre de 2008 se abonará el 50% de lo abonado hasta esa fecha de las sumas no remunerativas.
Se activara el Instituto de Capacitación del art.102 del CCT a financiar con una contribución empresarial del 0,5% aplicado sobre el salario básico de la categoría Maestranza A inicial.

Como lo venimos haciendo publicamos la siguiente planilla Excel para que puedas realizar tu propia liquidación de haberes:

bajar planilla Excel, liquida tu sueldo

 recibo-de-sueldo-osecac-juliowwweconoblogcomar.xls

290 comentarios en “Planilla Excel empleados de comercio liquida tu propio sueldo”

  1. Hola graciela: Descubri esta maravillosa pagina, tratando de entender mi recibo de sueldo que para mi estab mal liquidado y para el contador donde trabajo no. y Oh sorpresa ! yo tenia razon. Tus planillas estan clarisimas, son barbaras!! solo tengo una duda con respecto al recibo de junio donde al final del mismo dice:»Sumar lo cobrado abril y mayo no remunerativo» a que imprtes te referis exactamente? ahi me pierdo… disculpame. y gracias por adelantado por contestarme.

  2. Hola NORMA:

    Porque decis que no lo voy a publicar? a que convenio perteneces? solo cobras el salario minimo y movil? No tenes sindicato?
    Ese basico no es el minimo de empleados de comercio?

    gracias

  3. YA SE QUE NO LO VAN A PUBLICAR PERO IGUAL VOY A OPINAR SI EN JUNIO EL MINIMO ES DE 870 Y EN DIC. 980 PESO QUIERE DECIE QUE TENEMOS QUE ESPERAR 6 MESES PARA QUE NOS AUMENTEN 110 PESOS PARECE CHISTE NO PERO ES LA TRISTE REALIDAD YO HACE 4 AÑOS QUE TRABAJO EN MAESTRANZA 9 HORAS POR DIA DE LUNES A VIERNES Y GANO 870 PESOS LA VERDAD SINO FUERA SINIESTRO ME CAUSARIA RISA COMEMOS HASTA EL DIA 15 Y DESPUES TOMAMOS MATE CON PAN SE QUE NO LO VAN A PUBLICAR POR QUE LA OPIÑON DE LOS POBRES A NADIE LE INTERESA IGUAL GRACIAS POR EL ESPACIO

  4. Hola VERONICA:

    Los 1462.25 salen del basico presentismo acuerdo 06/07. El aguinaldo y vacaciones proporcionales son lo que le corresponde por el año trabajado 2008. La falta de preaviso tambien lleva aguinaldo.
    Aún sin los descuetnos del sindicato, tendrian que atenderte el abogado sindical.
    Pero si ella renuncio no hay mucho para hacer.
    gracias

  5. ESOS IMPORTES QUE TE PONGO SON LOS Q DICE EL RECIBO DE SUELDO PERO SEGUN LA TABLA UNA VENDEDORA CATEG B SERIA DE 1380.01, TIENE Q RECLAMAR ALGO, LOS JEFES DE ELLA NO PAGAN EL SINDICATO OSEA NO LO DESCUENTAN ESO SIGNIFICA Q NO TIENE DERECHO DE IR AL SINDICATO A QUEJARSE,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *