Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel empleados de comercio liquida tu propio sueldo

Según el acuerdo firmado por la Federación Argentina de Empelados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó un 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma: Abril/08 8% Julio/08 6% Septiembre/08 6% Se continua abonando las suma de $100.- sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos. Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativas En el mes de junio de 2008 se abonara: Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad. Se abonará el 25% de las sumas no remunerativa En el mes […]

Según el acuerdo firmado por la Federación Argentina de Empelados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó un 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma:

  1. Abril/08 8%

  2. Julio/08 6%

  3. Septiembre/08 6%

Se continua abonando las suma de $100.- sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos.
Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativas

En el mes de junio de 2008 se abonara:

Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad.
Se abonará el 25% de las sumas no remunerativa
En el mes de diciembre de 2008 se abonará el 50% de lo abonado hasta esa fecha de las sumas no remunerativas.
Se activara el Instituto de Capacitación del art.102 del CCT a financiar con una contribución empresarial del 0,5% aplicado sobre el salario básico de la categoría Maestranza A inicial.

Como lo venimos haciendo publicamos la siguiente planilla Excel para que puedas realizar tu propia liquidación de haberes:

bajar planilla Excel, liquida tu sueldo

 recibo-de-sueldo-osecac-juliowwweconoblogcomar.xls

290 comentarios en “Planilla Excel empleados de comercio liquida tu propio sueldo”

  1. Hola! queria saber q tengo q hacer para reclamar q nunca me pagaron el basico correspondiente a mi categoria, ya q fui despedida en enero…. Gracias!

  2. Mi consulta es sencilla a pesar de que presento todos los detalles para una respuesta.- Mi sueldo mensual es de Pesos 3.500.- Se me ha liquidado las vacaciones de esta forma, cosa que estoy de acuerdo:
    Vacaciones 35 dias $4900.- al momento de tomarse las mismas.
    Sueldo de Enero 16 dias trabajados $1866.70 pagos del 1 al 10 de febrero.
    Sueldo de Febrero 10 dias trabajados $ 1166.70 pagos del 1 al 10 de marzo.
    Sueldo de Marzo 30 dias trabajados $3500 pagos del 1 al 10 de abril.

    AHORA MI PREGUNTA ES ……. EN MARZO NO COBRO MI SUELDO COMPLETO DE $ 3.500, TENGO QUE AGUANTAR HASTA LOS PRIMEROS DIAS DE ABRIL ???? SI ES ASI DE QUE ME SIRVIO COBRAR CON EL SUELDO DEL MES DE ENERO PESOS 4.900, SUENA A QUE ENTONCES NO HAY DEMASIADO BENEFICIO EN PESOS EN COBRAR VACACIONES, DADO QUE DESPUES TE LO QUITAN POR OTRO LADO … ES REAL QUE HASTA ABRIL DEL 2011 NO COBRO, PORQUE LO QUE PERCIBO EN EL MES DE FEBRERO TAMPOCO COMPLETO MI SUELDO DE 4 3.500.-
    GRACIASSSSSSSSSSSSSS
    ME GUSTARIA UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD, DADO QUE HICE EL RECLAMO A MI EMPLEADOR Y NECESITO ESTAR SEGURA ESTE RECLAMO.-
    CARIÑOS
    SRA. NOEMI

    1. NOE

      El mes se cuenta de 30 generalmente, aunque por norma y costumbres algunas empresa cuentan los días reales de almanaque,no se cual será el caso de tu empleador pero supuniendo que tenes 35 dias de vacaciones trabajaste 16 en enero y saliste de vacaciones el 17 de enero regresas el 20/02/2011 ok? a fin de febrero cobrarias 35 + 16= 51 días(cobrados antes del 17/01) resta pagar del mes de febrero 9 días trabajados. Si ya te los pagaron recien cobras mes de marzo entero a fin de marzo o primeros dias de abril/2011. No se que queres decir con VENTAJAS? Hay trabajadores que le piden a su empleador no cobrar todo junto para no gastarlo, pero eso es siempre depende de cada caso en particular. La ley dice que corresponde el pago antes de tomarse las vacaciones No se si te respondi la consulta?
      ?16

    1. maria

      La escala salarial de OSECAC esta en Faceys, recorda que se utiliza la de junio 2010 y todos lso meses se va actualizando, tengo planillas excel para hacer la liquidación, estoy por publicar la de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *