Computadora con la página de Arba

ARBA Buscara Deudores en el Partido de la Selección Argentina – Operativo ARBA Cerca

En el estadio Mundialista de Mar del Plata, José María Minilla, esta noche juga un partido amistoso la selección Argentina y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, saldrá a la cancha buscando deudores. El fisco bonaerenses realizará operativos durante el amistoso entre la Selección y Jamaica. Los inspectores realizaran controles durante el encuentro y notificarán de las deudas de diversos gravámenes. Desde ARBA informaron a través de un comunicado, que se llevaran a cabo controles “multimpuesto”, notificando deudas correspondientes a los impuestos Inmobiliario, Automotor y sobre los Ingresos Brutos. Durante todo el verano el organismo recaudador de la provincia inició el operativo ARBA Cerca, por las playas de la Costa Atlántica Martín Di Bella, Director […]

En el estadio Mundialista de Mar del Plata, José María Minilla, esta noche juga un partido amistoso la selección Argentina y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, saldrá a la cancha buscando deudores. El fisco bonaerenses realizará operativos durante el amistoso entre la Selección y Jamaica. Los inspectores realizaran controles durante el encuentro y notificarán de las deudas de diversos gravámenes.

Desde ARBA informaron a través de un comunicado, que se llevaran a cabo controles “multimpuesto”, notificando deudas correspondientes a los impuestos Inmobiliario, Automotor y sobre los Ingresos Brutos.

Durante todo el verano el organismo recaudador de la provincia inició el operativo ARBA Cerca, por las playas de la Costa Atlántica

Martín Di Bella, Director Ejecutivo de la agencia, aseguró al respecto que “el objetivo es reconocer y multiplicar la buena conducta tributaria. Para ello ponemos todo nuestro esfuerzo y los más modernos recursos tecnológicos; informando al contribuyente cuál es su situación con respecto al fisco de la provincia de Buenos Aires para simplificarle el cumplimiento de sus obligaciones tributarias”.

El contribuyente moroso a partir del momento de la notificación cuenta con quince días para poder regularizar la situación tributaria. De no cumplir lo solicitado, el organismo iniciara acciones legales para el cobro pertinente de la deuda.

Unos 150.000 contribuyentes ya fueron notificados a través de este operativo masivo de deudas a los impuestos Automotores, Inmobiliarios y sobre los ingresos Brutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *