Persona con celular mostrando EconoBlog

Comprar Electrodomésticos en Cuotas

Desde el día sábado cadenas de electrodomésticos ofrecen comprarlos hasta en cincuenta (50) cuotas sin interés, por el término de cuatro (4) años. son varios los comercios importantes que ofrecen la compra de televisores, LCD, PC y netbooks con créditos muy largos. De acuerdo a Noticias Argentinas, NA, las ofertas están registradas en un contexto de aumento a la actividad económica del año 2010 pero también en un crecimiento de inflación, de acuerdo estimaciones privadas. Son varios comercios importantes del rubro que ante previsiones de crecimiento del año 2010 ofrecen las ofertas. Además en el año del mundial, donde se aguarda una época de aumento en las ventas de televisores digitales y de última generación. Una cadena de venta de […]

Desde el día sábado cadenas de electrodomésticos ofrecen comprarlos hasta en cincuenta (50) cuotas sin interés, por el término de cuatro (4) años. son varios los comercios importantes que ofrecen la compra de televisores, LCD, PC y netbooks con créditos muy largos. De acuerdo a Noticias Argentinas, NA, las ofertas están registradas en un contexto de aumento a la actividad económica del año 2010 pero también en un crecimiento de inflación, de acuerdo estimaciones privadas.

Son varios comercios importantes del rubro que ante previsiones de crecimiento del año 2010 ofrecen las ofertas. Además en el año del mundial, donde se aguarda una época de aumento en las ventas de televisores digitales y de última generación.

  • Una cadena de venta de electrodomésticos unida con un banco de primera línea ofrece hasta cincuenta (50) cuotas sin interés, con un costo financiero total de 3,26 por ciento, en la compra de «todos los TV, LCD y TV LED».
  • Otro de los comercios del rubro junto con otro gran banco ofrecen hasta cincuenta (50) cuotas sin interés, costo financiero total 4,34 por ciento- en «LCD, TV, PC, netbooks y notebooks».

Mientras tanto, un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella que mide la «confianza de los consumidores argentinos» difundido en los últimos días presentó una caída del 4,4 por ciento en febrero, comparándola con enero pasado.

La confianza, sin embargo, según se informó fu incrementada en un 10,4 por ciento en la medición interanual.

2 comentarios en “Comprar Electrodomésticos en Cuotas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *