Cuaderno con el logo de la AFIP

ARBA y la AFIP Trabajo en Conjunto

Martín Di Bella, Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, y Ricardo Echegaray, Titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, a partir de esta semana comenzaron con reuniones en conjunto una vez por mes, para de esta manera poder profundizar el trabajo entre los dos organismos. El director del fisco bonaerense, destacó cual importante es, prestar colaboración mutua para optimizar los servicios de ambos, buscando mejorar la administración tributaria. Martín Di Bella destacó, aseveró que: «En estas tareas, es imprescindible la coordinación y el intercambio de experiencias e información para mejorar el control de las acciones tributarias y la atención al público, porque de esta manera se alcanza un sistema de […]

Martín Di Bella, Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, y Ricardo Echegaray, Titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, a partir de esta semana comenzaron con reuniones en conjunto una vez por mes, para de esta manera poder profundizar el trabajo entre los dos organismos. El director del fisco bonaerense, destacó cual importante es, prestar colaboración mutua para optimizar los servicios de ambos, buscando mejorar la administración tributaria.

Martín Di Bella destacó, aseveró que: «En estas tareas, es imprescindible la coordinación y el intercambio de experiencias e información para mejorar el control de las acciones tributarias y la atención al público, porque de esta manera se alcanza un sistema de recaudación más eficiente, equitativo y justo».

Ricardo Echegaray, explicó que:  “en el área de Servicios al Contribuyente estamos trabajando para mejorar la atención tanto en el Call Center como en la página web”, considerando lo importante que son las herramientas informáticas en los grandes centros de concentración de público.

En la Sede Central de la AFIP, fue desarrollado el encuentro, donde además, de los directores mencionados participaron funcionarios jerárquicos, técnicos de ARBA e integrantes de la AFIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *