Mujer mirando el logo de EconoBlog

Teatro Citi: Banco Citi invierte en el Teatro Opera

En asociación con Time for Fun, Banco Citi decidió invertir en el Teatro Opera de Buenos Aires, Argentina. Como parte de este acuerdo, con el estreno de «La Bella y la Bestia, el musical de Broadway», la sala teatral cambiará de nombre por el de Teatro Citi. El teatro contará con una remodelación que se encuentra en las manos del escenógrafo y arquitecto Alberto Negrin, quien decidió traerle de regreso su antiguo diseño arte eco de los años ’30. El próximo 26 de marzo de 2010, el Teatro Citi abrirá sus puertas para dar inicio a la primera función del año de «La Bella y la Bestia, el musical de Broadway», obra teatral que se repone en nuestro país luego […]

En asociación con Time for Fun, Banco Citi decidió invertir en el Teatro Opera de Buenos Aires, Argentina. Como parte de este acuerdo, con el estreno de «La Bella y la Bestia, el musical de Broadway», la sala teatral cambiará de nombre por el de Teatro Citi. El teatro contará con una remodelación que se encuentra en las manos del escenógrafo y arquitecto Alberto Negrin, quien decidió traerle de regreso su antiguo diseño arte eco de los años ’30.

El próximo 26 de marzo de 2010, el Teatro Citi abrirá sus puertas para dar inicio a la primera función del año de «La Bella y la Bestia, el musical de Broadway», obra teatral que se repone en nuestro país luego de haberse presentado exitosamente en el año 1998 y de haber conquistado los escenarios de todo el mundo.

Con la apertura de esta sala teatral, el Banco Citi continúa realizando aportes a la cultura argentina, lo cual viene haciendo con ArteBA, Casa FOA y el MALBA.

Cabe destacar que el ex Teatro Opera es una de las salas teatrales más reconocidas de la Calle Corrientes, emblemática avenida que se caracteriza por contar con las piezas teatrales más destacadas de la cartelera porteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *