Teléfono con logo de EconoBlog

Prorroga para regularizar la deudas de rentas

El día viernes es el nuevo vencimiento que tienen los deudores en etapa prejudicial, con importantes beneficios es la prorroga que otorgó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA. El plan prevé descuentos de 70% en el monto de los intereses y recargos de liquidación de deuda y hasta 25% de bonificación adicional a quienes cancelen su deuda pagando al contado. Con un 15% de descuento extra para quienes elijan la opción de pago en tres cuotas, y un plan de pagos de hasta 18 cuotas abonando un anticipo de 10 y 10% de bonificación por el pago en término de las cuotas. Este plan es para deudores a los que el organismo recaudador les inició […]

El día viernes es el nuevo vencimiento que tienen los deudores en etapa prejudicial, con importantes beneficios es la prorroga que otorgó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA.

El plan prevé descuentos de 70% en el monto de los intereses y recargos de liquidación de deuda y hasta 25% de bonificación adicional a quienes cancelen su deuda pagando al contado.
Con un 15% de descuento extra para quienes elijan la opción de pago en tres cuotas, y un plan de pagos de hasta 18 cuotas abonando un anticipo de 10 y 10% de bonificación por el pago en término de las cuotas.
Este plan es para deudores a los que el organismo recaudador les inició juicios por deuda.
Son ciudadanos que ya fueron intimados en reiteradas ocasiones y no habían regularizado su situación impositiva. ARBA busca así evitar que los deudores sean sujetos a embargos en cuentas bancarias, activos financieros o derechos de créditos e inhibiciones generales de bienes que puedan complicar su normal desenvolvimiento económico, y hasta remates de sus inmuebles en los casos de juicios con sentencias firmes.

22/08/2008   Infobae Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *