Familia mirando EconoBlog en una tablet

Campaña Mundial La Hora del Planeta – Apagar la Luz

La Ciudad de Buenos Aires se une a la campaña mundial denominada La Hora del Planeta donde participarán unos ciento veinticinco (125) países, en busca de promover que los Gobiernos aprueben tratados que contrarresten la amenaza del cambio climático, exigiendo un acuerdo mundial. Hoy sábado 27 de marzo de 2010 a las 20.30 horas, argentina, se deberán apagar todas las luces durante la Hora del Planeta. En la Republica Argentina, esta iniciativa es coordinada por la Fundación Vida Silvestre Argentina, FVSA, que a nivel mundial es promovida por la Organización Mundial de Conservación, WWF. Mediante un comunicado la FVSA informó que Mauricio Macri,  jefe del gobierno porteño,  apagará las luces del Obelisco, e invitó a los ciudadanos, escuelas, organizaciones, empresas […]

La Ciudad de Buenos Aires se une a la campaña mundial denominada La Hora del Planeta donde participarán unos ciento veinticinco (125) países, en busca de promover que los Gobiernos aprueben tratados que contrarresten la amenaza del cambio climático, exigiendo un acuerdo mundial. Hoy sábado 27 de marzo de 2010 a las 20.30 horas, argentina, se deberán apagar todas las luces durante la Hora del Planeta.

En la Republica Argentina, esta iniciativa es coordinada por la Fundación Vida Silvestre Argentina, FVSA, que a nivel mundial es promovida por la Organización Mundial de Conservación, WWF.

Mediante un comunicado la FVSA informó que Mauricio Macri,  jefe del gobierno porteño,  apagará las luces del Obelisco, e invitó a los ciudadanos, escuelas, organizaciones, empresas y gobiernos a apagar las luces durante una hora para votar simbólicamente a favor de acciones contra el cambio climático.

Durante el año 2009 la Hora del Planeta contó con la participación de 87 países. Según informa el comunicado de FVSA que para el 2010 se espera que la cifra ascienda a 125, para demostrar que el cambio climático les importa y promover que los gobiernos aprueben leyes y ratifiquen un tratado internacional que reduzca las emisiones de dióxido de carbón.

3 comentarios en “Campaña Mundial La Hora del Planeta – Apagar la Luz”

  1. esta campaña
    es un gran pensamiento, opino que esto se deberia de aseR al menoos 3 veses al año porque el mundo tambien nesecita de un descanso diario.
    nesecitamos que toda gente sepa de esta campaña a nivel mundial para que se una
    espero que tomen válida mi opinion quien iso la campañaa le envio todos mis resspetos por querer ayudar al mundo y
    le aseguro unirme con el o ella
    soi paola tengo 11 años es raro que una niñaa de poca edad como yo se innterese
    porfavor tomen mi opinion
    con debito respeto me retiro.\'((:

  2. esta campaña
    es un gan pensamiento, opino que esto se deberia de aseR al menoos 3 veses al año porque el mundo tambien nesecita de un descanso diario.
    nesecitamos que toda gente sepa de esta campaña a nivel mundial para que se una
    espero que tomen válida mi opinion quien iso la campañaa le envio todos mis resspetos por querer ayudar al mundo y
    le aseguro unirme con el o ella
    soi paola tengo 11 años es raro que una niñaa de poca edad como yo se innterese
    porfavor tomen mi opinion
    con debito respeto me retiro.'((:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *