Calendario con taza de café y anteojos

Feriado Semana Santa – Cronograma de Servicios

Mauricio Macri,  Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer cómo será el cronograma de servicios públicos durante el feriado de semana santa, período de receso que se inicia mañana jueves  hasta el día domingo 4 de abril de 2010. Las escuelas, los Centros de Gestión y Participación, CGP, las oficinas de rentas, los registros civiles, así como también los que expiden las licencias para conducir, y la dirección general de infracciones permanecerán cerradas. Hospitales y SAME funcionarán las guardias. Los cementerios realizarán inhumaciones jueves y sábado durante todo el día en el lugar de destino, en cambio el viernes y domingo será de 8 a 12 horas. La recolección de residuos se llevará adelante con normalidad, así […]

Mauricio Macri,  Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer cómo será el cronograma de servicios públicos durante el feriado de semana santa, período de receso que se inicia mañana jueves  hasta el día domingo 4 de abril de 2010. Las escuelas, los Centros de Gestión y Participación, CGP, las oficinas de rentas, los registros civiles, así como también los que expiden las licencias para conducir, y la dirección general de infracciones permanecerán cerradas.

Hospitales y SAME funcionarán las guardias. Los cementerios realizarán inhumaciones jueves y sábado durante todo el día en el lugar de destino, en cambio el viernes y domingo será de 8 a 12 horas. La recolección de residuos se llevará adelante con normalidad, así como también los controles de alcoholemia durante el fin de semana.

Estacionamiento, el diagrama es el siguiente:

Día jueves

  • Se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane y Sáenz.
  • Permitiéndose estacionar los autos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 horas.
  • Arterias donde funciona el sistema de estacionamiento medido, el mismo operará sólo de 9 a 13 horas.
  • Sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, se mantendrá vigente durante toda la jornada.

Día viernes

El cronograma es similar al de los domingos.

Se podrá disfrutar de los parques de la Ciudad

  • Reserva Ecológica estará abierta todos los días de 8 a 19 horas y sábado y domingo habrá visitas guiadas a las 10.30 y 15.30 horas.
  • Jardín Botánico abrirá sus puertas el Jueves de 10 a 18 horas, el viernes permanecerá cerrado y durante el fin de semana estará abierto de 9.30 a 18 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *