Familia mirando EconoBlog en una tablet

Paro Ferroviario

Mediante un comunicado la Unión Ferroviaria declaró el estado de alerta ante el retraso en las negociaciones salariales y advirtió con decretar un paro en los servicios de transporte de pasajeros y de carga, si las empresas licenciatarias no acceden a sus reclamos. Señalando que: «Ante la dilación en las negociaciones salariales provocada por las empresas ferroviarias tanto de carga como de pasajeros, ha dispuesto declarar al gremio en estado de alerta». Ya anuncian que si se retrasan las negociaciones lanzarán un paro de actividades: que «si las empresas persisten en esa actitud, se adoptarán las medidas de acción directa que se estime corresponder».

Mediante un comunicado la Unión Ferroviaria declaró el estado de alerta ante el retraso en las negociaciones salariales y advirtió con decretar un paro en los servicios de transporte de pasajeros y de carga, si las empresas licenciatarias no acceden a sus reclamos. Señalando que: «Ante la dilación en las negociaciones salariales provocada por las empresas ferroviarias tanto de carga como de pasajeros, ha dispuesto declarar al gremio en estado de alerta».

Ya anuncian que si se retrasan las negociaciones lanzarán un paro de actividades: que «si las empresas persisten en esa actitud, se adoptarán las medidas de acción directa que se estime corresponder».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *