Persona con celular mostrando EconoBlog

Ministerio de Trabajo reunión con los Delegados de Subte

Carlos Tomada, titular del Ministerio de Trabajo,  en declaraciones a la prensa confirmó que hoy a las 17 horas en la sede central de la Cartera Laboral sita en Alem 650 de la Capital Federal, se reunirá con los Delegados  de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro, AGTSYP,  intentado destrabar el conflicto que mantienen por el reconocimiento de un nuevo sindicato y por aumentos salariales. El Ministro dijo que la reunión «nos va a permitir avanzar en otros temas que estaban pendientes». Cuando fue consultado sobre los temas a tratarse durante el encuentro dijo que: «hay un reclamo vinculado con la situación de uno de los dirigentes del subte», en relación al procesamiento penal del dirigente sindical […]

Carlos Tomada, titular del Ministerio de Trabajo,  en declaraciones a la prensa confirmó que hoy a las 17 horas en la sede central de la Cartera Laboral sita en Alem 650 de la Capital Federal, se reunirá con los Delegados  de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro, AGTSYP,  intentado destrabar el conflicto que mantienen por el reconocimiento de un nuevo sindicato y por aumentos salariales. El Ministro dijo que la reunión «nos va a permitir avanzar en otros temas que estaban pendientes».

Cuando fue consultado sobre los temas a tratarse durante el encuentro dijo que: «hay un reclamo vinculado con la situación de uno de los dirigentes del subte», en relación al procesamiento penal del dirigente sindical Néstor Segovia.

A la vez que los trabajadores hoy se reunirían en una asamblea para tratar de decidir si concretaban o no una medida de fuerza durante esta semana.

La línea E y el Premetro realizaron una protestas, la semana anterior primero con un paro de actividades sumándole durante las horas picos del día viernes la levantada de molinetes

La semana pasada, los trabajadores de la línea E y el Premetro realizaron un paro, a lo que luego se sumó una levantada de molinetes durante las horas pico del viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *