Persona con celular mostrando EconoBlog

Amado Boudou expondrá los Proyectos del uso de las Reservas

Según lo informado por altas fuentes legislativas, Amado Boudou, ministro de Economía, mañana miércoles visitará a los Senadores nacionales que integran las comisiones de Economía y de Presupuesto, para exponer sobre la decisión del Gobierno de abonar las deudas que vencen este año con reservas de libre disponibilidad. En un marco del inicio de las discusiones en torno a la presentación de los proyectos de Ley que contemplan el uso de las reservas para este fin, se programo la visita. Hasta el momento fueron presentadas las iniciativas correspondientes a los senadores Laura Montero, de la UCR de la provincia de Mendoza, Carlos Verna y María Higonet, del PJ de La Pampa, Samuel Cabanchik, del Proyecto Buenos Aires Federal de la […]

Según lo informado por altas fuentes legislativas, Amado Boudou, ministro de Economía, mañana miércoles visitará a los Senadores nacionales que integran las comisiones de Economía y de Presupuesto, para exponer sobre la decisión del Gobierno de abonar las deudas que vencen este año con reservas de libre disponibilidad. En un marco del inicio de las discusiones en torno a la presentación de los proyectos de Ley que contemplan el uso de las reservas para este fin, se programo la visita.

Hasta el momento fueron presentadas las iniciativas correspondientes a los senadores Laura Montero, de la UCR de la provincia de Mendoza, Carlos Verna y María Higonet, del PJ de La Pampa, Samuel Cabanchik, del Proyecto Buenos Aires Federal de la Capital Federal y Beatriz Meabe de Mathó y José María Roldán del Frente de Todos de Corrientes.

En un principio el debate se comenzaría hoy, peor el mismo fue suspendido ayer a la tarde por   Laura Montero, radical y Eric Calcagno, kirchnerista, ambos presidentes de las Comisiones de Economía.

Esta previsto que mañana, en horas de la tarde, será conformado un panel de expertos en la materia que estará conformado por los ex presidentes del Banco Central, Javier González Fraga y Alfonso Prat Gay, también diputado por la CC y los economistas Miguel Bein y Matías Kulfas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *