Mujer con carpeta de EconoBlog

Créditos Hipotecarios del Banco de la Nación

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner el día jueves de la semana pasada realizó el anunció de los créditos hipotecarios que lanzará el Banco de la Nación Argentina denominados «Casa Propia»y según informó la entidad crediticia el primer día de vigencia ya recibió más de 18 mil consultas y además, unas 971 personas comenzaron el trámite para el otorgamiento, que es el primer paso. Las 971 solicitudes que fueron completadas corresponden a personas que cumplen con los requisitos para obtener el otorgamiento del crédito hipotecario para poder adquirir o cambiar su vivienda. Recordamos que la línea “Casa Propia” cuenta con una tasa fija, en pesos, del 12,75% para los primeros tres años es la más baja que se ofrece actualmente […]

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner el día jueves de la semana pasada realizó el anunció de los créditos hipotecarios que lanzará el Banco de la Nación Argentina denominados «Casa Propia»y según informó la entidad crediticia el primer día de vigencia ya recibió más de 18 mil consultas y además, unas 971 personas comenzaron el trámite para el otorgamiento, que es el primer paso.

Las 971 solicitudes que fueron completadas corresponden a personas que cumplen con los requisitos para obtener el otorgamiento del crédito hipotecario para poder adquirir o cambiar su vivienda.

Recordamos que la línea “Casa Propia” cuenta con una tasa fija, en pesos, del 12,75% para los primeros tres años es la más baja que se ofrece actualmente en plaza y a partir del cuarto año será variable a con el índice de ajuste salarial.

El Banco Nación financiará hasta un 80% de la propiedad a adquirir pudiendo financiar hasta $360.000.- para una vivienda que no supere el valor de $450.000.- Dependiendo del ingreso del adquiriente no pudiendo superar el 30% de este.

El plan “Casa Propia” estará destinada a la adquisición o cambio de vivienda propia única, familiar y de ocupación permanente, tanto para empleados en relación de dependencia como para autónomos.

1 comentario en “Créditos Hipotecarios del Banco de la Nación”

  1. HOLA SOY NATALIA ,, ESTOY INTERESADA EN EL CREDITOOO´YA Q SOY MONOTRIBUTISTA Y APARTE TRABAJO ,PARA UNA EMPRESA ME ENCANTARIA PAGAR EN VEZ DE UN ALQUILER MI CASA´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *