Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel liquidación empleados de comercio, por propio sueldo a partir de septiembre

Si perteneces al convenio Nº 130/75 de empleados de comercio en el mes de septiembre se produce una modificación en tu sueldo la planilla Excel adjunta te ayudara a liquidar tu propio recibo de sueldos y jornales, bájala a tu computadora y realízala.    Baja la planilla Excel recibo-de-sueldo-osecac-septiembrewwweconoblogcomar.xls

Si perteneces al convenio Nº 130/75 de empleados de comercio en el mes de septiembre se produce una modificación en tu sueldo la planilla Excel adjunta te ayudara a liquidar tu propio recibo de sueldos y jornales, bájala a tu computadora y realízala.   

Baja la planilla Excel

recibo-de-sueldo-osecac-septiembrewwweconoblogcomar.xls

100 comentarios en “Planilla Excel liquidación empleados de comercio, por propio sueldo a partir de septiembre”

  1. Hola.
    Les hago una consulta a quien sepa. Me dieron mi recibo de cueldo y esta tal cual como en el excel, el problema es que no me figura nada de lo del «dia del gremio» ni me abonaron mas de lo que figura en el excel, entonces mi pregunta es la siguiente: es este mes (octubre) cuando me tiene que pagar el extra de ese dia festivo, o me lo tiene que abonar el proximo (noviembre)?

    Muchas gracias y felicitaciones por el superutil bolg.

  2. Hola a todos, soy nueva en las liquidaciones. En cuanto al dia del emp. comercio. si trabajó los 30 días, liquido 30 días + el adicional?? gracias.

  3. Graciela veo lo que describio Contable para liquidar el dia del gremio es asi, no? no es basico dividido 30 ya q mi estudio por lo q vi lo liquido igual como comenta Contable, me podras esclarecer pq no se q hacer ahora… gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *