Persona con celular mostrando EconoBlog

SMATA reclamarán Aumentos Salariales Superiores al 35%

Los sindicatos ahora, después de que le gremio de la Alimentación cerrara sus paritarias, reclaman aumentos salariales superiores al 35%. El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, SMATA, ya adelantó que reclamará subas salariales no inferiores al piso logrados por sus pares del sector alimenticio, para las negociones que comienza la próxima semana. Omar Dragún, secretario general de Smata Córdoba, reconoció que: «Ese va a ser el número que va a fijar las negociaciones». Adelantando que ese será el incrementó base para iniciar las discusiones salariales la semana que viene, remarcando que: «El piso nuestro es el acuerdo de ellos», luego de calificar como «un quiebre bastante importante» el acuerdo salarial que lograron en el Sindicato de Trabajadores […]

Los sindicatos ahora, después de que le gremio de la Alimentación cerrara sus paritarias, reclaman aumentos salariales superiores al 35%. El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, SMATA, ya adelantó que reclamará subas salariales no inferiores al piso logrados por sus pares del sector alimenticio, para las negociones que comienza la próxima semana. Omar Dragún, secretario general de Smata Córdoba, reconoció que: «Ese va a ser el número que va a fijar las negociaciones».

Adelantando que ese será el incrementó base para iniciar las discusiones salariales la semana que viene, remarcando que: «El piso nuestro es el acuerdo de ellos», luego de calificar como «un quiebre bastante importante» el acuerdo salarial que lograron en el Sindicato de Trabajadores de las Industrias de la Alimentación, STIA.

También desde el gremio que agrupa a la Rama Pasteleros del sindicato de Capital y Gran Buenos Aires también cerró el convenio salarial con una suba promedio del 35 %.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *